• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ABRIR APLICACIONES DE ANDROID INFINITAS EN PC

borodoorado

Nuevo
Registrado
24 Ene 2022
Mensajes
4
Puntos
1
Edad
41
Sigo a un colega que ha abierto 80 instancias diferentes de la misma app. Ni con Parapell infinity ni con emuladores nox blue etc.. Ni con thor el navegador... ¿Cómo tiene tantas veces duplicadas una misma app ? He visto que twicth la manipulan o youtube con viewbots pero no es ninguna de esas dos app. Y en los foros android que me registro y pregunto no interactúan creo están obsoletos.
Sé perfectamente que el colega solo dispone de un ordenador de 32gb ram y cualquier emulador come como mínimo 1gb de ram. ¿CÓMO NARICES LO HACE?. El secreto es asombroso
 
Utiliza Windows 11? Este S.O tiene soporte nativo para apps Android.
 
Cuántas instancias se pueden abrir con windows 11???
 
en windows 10 desde navegador yo puedo instalar app y sacar acceso directo pero se sincronizan las cuentas por tanto no son instancias diferentes con cuentas diferentes. Incluso creando perfiles diferentes en edge o chrome
 
Hay que hacerlo a través de WSATools,. Yo creo que no se puede instalar 80 veces twitter con windows 11 a través WSATools,. NO obstante me estoy descargando windows 11 para comprobarlo. Aunque me temo que no es el truco que usa.
 
Arriba