• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Abrir garaje desde el móvil

DubaRS

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Sep 2014
Mensajes
240
Puntos
43
Hola a todos.

Tengo dos puertas automáticas en mi casa para entrar al garaje (verja y garaje) donde aparco mi coche. Tienen ya unos 15 años y los mandos se han roto (los botones del uso). Hace dos años compré un mando y me costó 70€, ahora he tenido que comprar dos, que me han salido por 35€ cada uno.
Me han comentado de unas plaquitas (pcb) con wifi que se conectan a las centralitas, pero yo tengo dos (una por puerta) y creo que es más complicado.
¿Sabéis o conoceis algo que no salga muy caro para automátizar las puertas con el teléfono móvil?

A ver si entre todos los que somos del foro alguno sabe algo y me ilumina un poco el camino.
 
Te hablo de mi experiencia Yo tengo la apertura del garaje con el movil, es una app que la usamos todos y hasta ahora no ha habido ningun problema desde que la instalaron, es un garaje comunitario.
El unico pega que le pongo es que debes de estar siempre conectada tu ubicacion y el bluetooth.
 
Te hablo de mi experiencia Yo tengo la apertura del garaje con el movil, es una app que la usamos todos y hasta ahora no ha habido ningun problema desde que la instalaron, es un garaje comunitario.
El unico pega que le pongo es que debes de estar siempre conectada tu ubicacion y el bluetooth.
Gracias por tu aporte.

Eso que me cuentas para una comunidad y con geolocalización, suena a caro.
De todas formas ¿Me puedes decir como se llama la app? Porque detrás se esa app habrá una empresa que haga estas cosas de aperturas de puertas.
 
Arriba