• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Abrir puerto de este videojuego

Sucko

Nuevo
Registrado
10 Ago 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
34
Hola, quiero jugar al pes6 online pero no me va bien bien del todo, ya he abierto el puerto 5739 que es el que hay que abrir para este juego pero al parecer no se abre porque lo compruebo en una web que si está abierto y me dice que está cerrado, a la hora de abrirlo en la página de mi router en aplicación/servicio pongo el nombre del juego, tengo entendido que aquí se puede poner lo que quieras, es así? en puerto interno y externo pongo 5739 y en la dirección ipv4 pongo la mia pero al parecer algo hago mal, yo creo que el problema está en la ipv4 que pongo, ya puse mi dirección ip en estática y la red en privada, tengo el router y el portátil conectados por el mismo cable de red, una extensión del cable en cada sitio, mi router es el de orange, alguien puede ayudarme? ya no sé que más hacer, gracias, saludos.
 
Arriba