• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

aburrimiento total

Phenom

Chapuzas Senior
Registrado
28 Jun 2013
Mensajes
1.173
Puntos
48
a ver si podeis recomendarme juegos buenos, thanks
 
Ídem, los mejores juegos para mi son los de PS2, yo tengo el emulador en el pc y es de lo mejorcito ;)

Nos referimos al PlanetSide 2 jaja

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
Yo prefiero ps2 que planet...por cierto habéis visto el último juego con el motor gráfico del planetside 2? Free to play,mezcla entre dayz... y rust.
Si no lo dejan tirado y le añaden cosillas y perfeccionan puede ser de los mejores simuladores de zombie apocalipse xD

 
Nos referimos al PlanetSide 2 jaja

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2



DAFUCK, que pedazo de metedura xD, es verdad que al PlanetSide 2 también se le llama ps2 ¬¬, pero de todas formas insisto en lo que e dicho ;).
 
Ok lo mirare a ver
 
Y que pasara cuando saquen el ps3 y ps4? mala form de renombrarlo ... :bebedor:
 
PS3 sin pena ni gloria, la PS4 parece que remonta.
 
Stronghold 1 y crusader, los nuevos son una caca, aunque en el E3 han anunciado uno nuevo que parece prometer bastante.
 
Mass effect 1 y 2 el 3 flojea un poco según me han dicho, todavía no he llegado estoy en el 2 y enamorado de la saga de momento :D
 
Arriba