• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AC valhalla se apaga solo

ortrac

Nuevo
Registrado
19 Ene 2023
Mensajes
6
Puntos
3
Edad
24
Hace un mes o asi me cambie de PC, y ahora al volver a retomar el AC valhalla que lo tenia a medias, se me cae a cada rato depende del dia pero entornoa 1 vez a la hora he intenado buscar la solucion pero dudo que sea el ordenador ya que esta nuevo, no se si sera algun problema del juego o de los drivers ya que antes lo jugava en una nvidea gtx 1080 y ahora en una amd radeon 7900xt
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola.
En este caso, revisaria temperaturas tanto de la cpu como de la gpu.
Que fuente de alimentacion tienes?
Estaria bien que detallaras tu equipo.
Saludos
 
  • Like
Reacciones : O3M
ryzen 7 7700
placa asus prime x670
radeon rx7900xt
1gb ssd
ram 32 gb 5600mh
fuente de 850v gold sfx de cooler master
refrigeracion liquida nzxt kraken z53
Las temperaturas jugando suelen estar dentro de los parametros normales como 55 el procesador y 65 la grafica
los drivers de amd instale la version 23.1.1 ayer porque la anterior ya me iva mal y en esta tambien
el equipo lo compre hara menos de 1 mes
 
  • Like
Reacciones : O3M
El problema con estas graficas recien salidas del horno es que a nivel de juegos van a necesitar nuevos y constantes parches a modo de drivers graficos que solucionen temas incompatibilidades, inestabilidades, etc...
Y siendo AMD te diego que te armes de paciencia hasta que saquen drivers pulidos ya que hasta que no pase bastante tiempo bastantes juegos cojearan o daran problemas con las 7000.
 
si, la version antigua empezo tambien dando el error y por eso la actualiza


Entonces que hago la devuelvo y me compro una 4070 o una 4080? esque para que me este dando problemas...
 
  • Like
Reacciones : O3M
si, la version antigua empezo tambien dando el error y por eso la actualiza


Entonces que hago la devuelvo y me compro una 4070 o una 4080? esque para que me este dando problemas...
Tampoco es para eso...
Seguramente jugaras a bastantes juegos bien pero te daras con alguno que otro que te irá no del todo bien.
 
Gracias por la info a todos, al final he hablado con el vendedor y aun esta en garantia asi que para tener 0 probemas la voy a cambiar por una 4070 asi los controladores seran los mismos que tenia antes y no daran falla(esperemos).
Cuando haga el cambio que hago borro la app de adrenalin o la dejo porque el procesador es rysen y simplemente instalo la de nvidea tambien?
 
Arriba