• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

acaba de salir y pinta bien

abrasante

Nuevo
Registrado
29 Nov 2012
Mensajes
34
Puntos
0
Que os parece este smartphone por 161 € ?

http://www.appinformatica.com/telefonia-woxter-q25-quad-core-5-ips-qhd-8gb-dual-sim.php

Las especificaciones parecen bastante buenas y si nos ponemos a comparar con el moto... en fin: dual sim, no micro sim, 5', bateria extraible (un pelo mas corta), el quad core de 1.3 (joer... en ningún sitio he visto que modelo es, me imagino que el mediatek 6582, no creo que sea el A-15 jajaja), misma rom (8 Gb) pero ampliables, 8+2 de cámara que no se como será pero la del moto he leído que aparte de ser de 5 no vale mucho...

No se que fiable será woxter (hay opiniones encontradas) pero dice que dan garantia premium por 2 años con reparación en 48 horas...

Saludos
 
Que os parece este smartphone por 161 € ?

http://www.appinformatica.com/telefonia-woxter-q25-quad-core-5-ips-qhd-8gb-dual-sim.php

Las especificaciones parecen bastante buenas y si nos ponemos a comparar con el moto... en fin: dual sim, no micro sim, 5', bateria extraible (un pelo mas corta), el quad core de 1.3 (joer... en ningún sitio he visto que modelo es, me imagino que el mediatek 6582, no creo que sea el A-15 jajaja), misma rom (8 Gb) pero ampliables, 8+2 de cámara que no se como será pero la del moto he leído que aparte de ser de 5 no vale mucho...

No se que fiable será woxter (hay opiniones encontradas) pero dice que dan garantia premium por 2 años con reparación en 48 horas...

Saludos

Todo depende de lo que busques... pero ya te digo yo que tienes 100 móviles chinos (y me quedo corto) mejores que el Woxter por el mismo precio. ¿Resolución inferior a 720p en 5"? Te van a saltar los pixels a los ojos. ¿Cámara de 8Mpx? Habrá que ver la calidad, el tamaño no siempre importa tanto. ¿Procesador desconocido? Habrá que ver que han montado... huele a MTK6582 o MTK6589, raro que no lo pongan. Me duele a la vista la comparación...
 
Woxter no está muy allá.... que es lo que buscas?
 
Woxter no está muy allá.... que es lo que buscas?

Pues es para regalarselo a mi mujer, más que nada para juegos tipo candy crush, plantas vs zombis, etc (por eso mínimo pantalla 5') con un 4 núcleos y 1 Gb de ram (también mínimo) para que vaya "relativamente" fluido y una cámara más o menos decente (con ese precio serguramente menos, XDD)... y si me ahorro meterle microSd mejor que mejor.... y la verdad el precio de la oferta (161 €) pinta bien. Yo lo comparo con el bq aquaris 5 que han bajado a 179 €: los dos justitos de bateria, el aquaris con más rom y este con mas cámara... Ya digo: es para un regalo (yo tengo el G3S, no tiene nada que ver una cosa con otra) y la cuestión del precio es importante (es un 2º regalo y tampoco quiero tirar la casa por la ventana cuando se va a usar para lo que se va a usar)
La consulta más que nada es precisamente por eso que comentas, Borja, que Woxter no tiene fama precisamente de ser muy para allá.....
 
Arriba