• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Acabado descuento JAZZTEL que hacer ahora????

Shara31

Nuevo
Buenos dias, tengo contratado con jazztel fibra 50mg+fijo(180min a mov.)+movil(sin terminal) 200 min. y 2,5gb por 27€, A partir de mañana se me acaba el descuento asi que pasaria a pagar unos 47€ y me dicen que tengo permanencia con una penalización de 131€ si me voy.

Contactando con el departament0 de fidelización de jazztel directamente he conseguido que me lo dejen como maximo en 37,47€ (hace unos dias no me hacian descuento, luego se me quedaba en 39€ y ahora en 37,47€) con un año de permanencia, en este caso no se si amagando con yoigo como deciais conseguiria un mayor descuento o no. Llevo con ellos unos años ya.

Y otra cosa, he escuchado por el foro que si no tienes terminal no hay permanencia por un cambio en la cuota de linea que han hecho, pero ellos insisten en que si sigo teniendo permanencia
nusenuse.gif

Muchas gracias y un saludo a todos

Última edición:
tienes permanencia si o si, solo la anularon durante un mes, en marzo o abril, cuando mandaron la carta informando de la subida.

amaga hoy mismo o mañana con la linea de movil hacia yoigo contrato solo sim via web y jazztel te contraofertara con un mejor descuentos, druante 12 meses. Asi conseguiras dejar la factura en algo menos de 35 euros al mes iva incluido.
Buenos dias, tengo contratado con jazztel fibra 50mg+fijo(180min a mov.)+movil(sin terminal) 200 min. y 2,5gb por 27€, A partir de mañana se me acaba el descuento asi que pasaria a pagar unos 47€ y me dicen que tengo permanencia con una penalización de 131€ si me voy.

Contactando con el departament0 de fidelización de jazztel directamente he conseguido que me lo dejen como maximo en 37,47€ (hace unos dias no me hacian descuento, luego se me quedaba en 39€ y ahora en 37,47€) con un año de permanencia, en este caso no se si amagando con yoigo como deciais conseguiria un mayor descuento o no. Llevo con ellos unos años ya.

Y otra cosa, he escuchado por el foro que si no tienes terminal no hay permanencia por un cambio en la cuota de linea que han hecho, pero ellos insisten en que si sigo teniendo permanencia
nusenuse.gif

Muchas gracias y un saludo a todos

De acuerdo hare eso, pero realmente la permanencia la tengo solo con la fibra, me valdra haciendo solo eso con la sim??? O sea ellos saben si me voy solo con el movil o no??? Cuanto tiempo hay para cancelar la portabilidad de yoigo??? el problema es que trabajo por las mañanas y no suelo tener cobertura en mi lugar de trabajo y no se si podre atender la llamadas de jazztel.

muchas gracias

Última edición:
si, hazlo solo con la linea de movil.

ellos primeros veran que te vas con el movil, pero tu les diras que te lo llevas todo y listo.

tiempo...hasta las 14 horas del dia anterior al que yoigo te confirme que se hara efectiva la portabilidad.

podras llamarles por la tarde, aunque ya se encargaran ellos de llamarte todo el dia
De acuerdo hare eso, pero realmente la permanencia la tengo solo con la fibra, me valdra haciendo solo eso con la sim??? O sea ellos saben si me voy solo con el movil o no??? Cuanto tiempo hay para cancelar la portabilidad de yoigo??? el problema es que trabajo por las mañanas y no suelo tener cobertura en mi lugar de trabajo y no se si podre atender la llamadas de jazztel.

muchas gracias

Buenos dias aqui sigo con lo de la portabilidad y yoigo dice q entre mañana miercoles y el jueves me llegara el pedido de la tarjeta, pero aun no me ha dicho yoigo nada de cuando se hara la portabilidad y jazztel tampoco me ha llamado ... Esta siendo normal el proceso?!?!?! Solo me han enviado un email y un mensaje de texto en relacion a la entrega de la tarjeta sim
Bueno en el revisandolo bien cita textualmente:

DETALLES DE TU PEDIDO

[TABLE="width: 526"]
[TR]
[TD]Número de pedido: ------------
Fecha de la solicitud: 30 de mayo de 2017
Fecha de alta: 02 de junio de 2017

entiendo q la portabilidad seria el 2 de junio??? o sea el jueves??? y por lo tanto tendria q cancelarla antes de mañana dia 1 a las 14 horas tal y como me respondiste en el correo anterior???

muchisimas gracias
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
si, todo va normal, seguramente ya mañana comiende todo y te llame jazztel o sino el jueves.

todo va segun lo previsto.

esa fecha de alta del dia 2 es aproximada, la fecha exacta te la diran en un sms. Pero si fuera el dia 2, que puede ser, tendrias hasta el jueves a las 14 horas para cancelar, que como ves es tiempo mas que de sobra.

mañana es dia 31....
Buenos dias aqui sigo con lo de la portabilidad y yoigo dice q entre mañana miercoles y el jueves me llegara el pedido de la tarjeta, pero aun no me ha dicho yoigo nada de cuando se hara la portabilidad y jazztel tampoco me ha llamado ... Esta siendo normal el proceso?!?!?! Solo me han enviado un email y un mensaje de texto en relacion a la entrega de la tarjeta sim
Bueno en el revisandolo bien cita textualmente:

DETALLES DE TU PEDIDO

[TABLE="width: 526"]
[TR]
[TD]Número de pedido: ------------
Fecha de la solicitud: 30 de mayo de 2017
Fecha de alta: 02 de junio de 2017

entiendo q la portabilidad seria el 2 de junio??? o sea el jueves??? y por lo tanto tendria q cancelarla antes de mañana dia 1 a las 14 horas tal y como me respondiste en el correo anterior???

muchisimas gracias
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Jajaja q mal ando de la cabeza :(, no me di cuenta q este mes tiene 31 ... de acuerdo muchas gracias por todo ... ya ire informando de como va la cosa

muchas gracias de nuevo

asique tranquilo que todavia queda plazo ;)

a ver que te ofrecen.
Jajaja q mal ando de la cabeza :(, no me di cuenta q este mes tiene 31 ... de acuerdo muchas gracias por todo ... ya ire informando de como va la cosa

muchas gracias de nuevo

Buenos dias, acabo de recibir este mensaje por email, en el cual me dice q la portabilidad se hara efectiva mañana, o sea q si a lo largo de la mañana no me llama jazztel tengo q cancelar la portabilidad antes de las 14 horas del dia de hoy verdad??? estoy en el tabajo y aqui tengo poca cobertura, ahora no se q hacer

DETALLES DEL PEDIDO

Número de pedido: 1374A65
Fecha de solicitud: 29 de mayo 2017
Fecha de portabilidad: 1 de junio 2017 02:00

Muchas gracias

Bueno finalmente he hablado con ellos y me ofrecen lo mismo que tenia pero en vez de 2,5 gigas en el movil 8 gigas por 36,64€ y un año de permanencia (y si me fuera antes del año 251€ de penalización q va bajando con los dias)
Asi que bueno he conseguido q bajen algo mas y q me ofrezcan 6 gigas mas en el movil q yo creo q no esta mal. No se q os parece???
Lo que ahora no se como cancelar la portabiliad de Yoigo, puesto q jazztel se ha confundido al pasarme la llamada con ellos y via web no se cm hacerlo

Muchas gracias

Buenos dias de nuevo, ya he podido hacer la cancelación de yoigo y finalmente me quedo con jazztel:

50 megas de fibra optica
1 linea movil con 200 minutos+ 8 gigas (este es el unico cambio, me ha subido de 2,5 gigas a 8 gigas)
fijo con 180 minutos a moviles

por 36,64€ durante 12 meses y con una penalización de 251€

Bueno no esta mal del todo creo, pero menos me ofrecian el otro dia porque era lo mismo q yo tenia por 37,47€

Muchas gracias por todo y espero tb sirva mi experiencia para ayudar a otros

esta muy muy bien la oferta de jazztel la erdad, a disfrutarlo.

pusiste el resumen en el hilo de resumenes??
Buenos dias de nuevo, ya he podido hacer la cancelación de yoigo y finalmente me quedo con jazztel:

50 megas de fibra optica
1 linea movil con 200 minutos+ 8 gigas (este es el unico cambio, me ha subido de 2,5 gigas a 8 gigas)
fijo con 180 minutos a moviles

por 36,64€ durante 12 meses y con una penalización de 251€

Bueno no esta mal del todo creo, pero menos me ofrecian el otro dia porque era lo mismo q yo tenia por 37,47€

Muchas gracias por todo y espero tb sirva mi experiencia para ayudar a otros

Buenos dias, de nuevo el otro dia llame para solventar un problema con otra linea de movil de jazztel y le comente tambien que estaba a la espera de que me pusiesen la nueva tarifa y demas, total que finalmente lo que el operador me dijo que la linea de movil con 200min+2´5gigas era totalmenten gratuita y que se me queda con la fibre en 27'76€. En ese momento comence a decirle que en ese caso preferia quedarme asi que es como habia estado hasta ahora con esa tarifa y por ese precio y que la operadora del dia anterior cuando iba a hacer la portabilidad con yoigo no me dijo toda la verdad, puesto que ella me ofrecio 200min+2´5gigas a 35€ o 200min+8gigas a 36´64€ evidentemente por poco mas de 1€ merecia mas la pena eso, pero no es lo que ahora este operador me estaba diciendo. Finalmente me dijo que el se encargaria de hacerme el cambio y mandarlo a departamento correspondiente y le pedi nombre y numero de referencia de la peticición. Estoy a la espera que me llamen según me dijo pero ayer llame y tuve ciertos problemas con ellos puesto que tras 2 horas y media en el telefono, no consegui que me enviaran un email en el que se me detallara todo los servicios con lo que iba a pagar y la permanencia, puesto que ayer en todas las llamadas que hacia cada uno me decia un precio distintao desde 35€ a 51€. Hoy volvere a llamar a ver que puedo solucionar, pero esto es ya desesperante como te toman el pelo.

Muchas gracias

es lo que tiene la mala atencion telefonica por parte de jazztel. Es lo normal.

Buenos dias, de nuevo el otro dia llame para solventar un problema con otra linea de movil de jazztel y le comente tambien que estaba a la espera de que me pusiesen la nueva tarifa y demas, total que finalmente lo que el operador me dijo que la linea de movil con 200min+2´5gigas era totalmenten gratuita y que se me queda con la fibre en 27'76€. En ese momento comence a decirle que en ese caso preferia quedarme asi que es como habia estado hasta ahora con esa tarifa y por ese precio y que la operadora del dia anterior cuando iba a hacer la portabilidad con yoigo no me dijo toda la verdad, puesto que ella me ofrecio 200min+2´5gigas a 35€ o 200min+8gigas a 36´64€ evidentemente por poco mas de 1€ merecia mas la pena eso, pero no es lo que ahora este operador me estaba diciendo. Finalmente me dijo que el se encargaria de hacerme el cambio y mandarlo a departamento correspondiente y le pedi nombre y numero de referencia de la peticición. Estoy a la espera que me llamen según me dijo pero ayer llame y tuve ciertos problemas con ellos puesto que tras 2 horas y media en el telefono, no consegui que me enviaran un email en el que se me detallara todo los servicios con lo que iba a pagar y la permanencia, puesto que ayer en todas las llamadas que hacia cada uno me decia un precio distintao desde 35€ a 51€. Hoy volvere a llamar a ver que puedo solucionar, pero esto es ya desesperante como te toman el pelo.

Muchas gracias