• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acabar de decirse por un portátil

Kristian

Nuevo
Registrado
16 Dic 2013
Mensajes
11
Puntos
0
Edad
29
Hola gente! soy nuevo en esta comunidad y al ver este foro he pensado que tal vez puedan acabar de solucionar mi duda al comprar un portátil nuevo, el tema es que lo necesito para programación y diseño, que pueda rendir mas que suficiente, tampoco tan profesional pero si que le pido bastante, aparte que también quiero que me dure amenos unos 4 o 5 años, mi presupuesto mas o menos es de 750€, se que la perfección esta en 1000€ pero no tengo ni necesito tanto :p

Tengo en mi cabeza este asus que mas o menos tiene todo lo que pido, me hubiese gustado la pantalla de 17 pulgadas pero todo no puede ser.
http://www.pccomponentes.com/asus_k550cc_xx509h_i7_3537u_8gb_1tb_gt720m_15_6_.html

Me gustaría ver otras marcas, otros precios y me guió mucho por las opiniones, yo creo que este es mas que suficiente para mi, pero quien sabe si por ese precio o menos hay algo mejor, mas elegante o mas barato.

PD: También he visto que ya salen los nuevos procesadores haswell... vale la pena esperarlos? serán caros los portátiles con un procesador de cuarta generación?

Gracias:)
 
Por cierto, has tenido y usado un portátil de 17" alguna vez?

Te lo digo porque me parece un tamaño exagerado para un portátil...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Que uso profesional? osea, software.

Juegos?
 
Yo creo q ahora mismo si me comprara un portátil, el único q me compraría seria este: http://www.pccomponentes.com/acer_aspire_e_571g_i7_3612qm_8gb_500gb_g710m_15_6_.html

Tiene un precio increíble, aparte de mejor procesador (el que tu has puesto es 2 núcleos y 4 hilos, este es 4 nucleos y 8 hilos)

Aunque sea Acer, yo creo que merece y mucho la pena

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues lo estuve viendo ese... pero por comentarios y tal veo mejor asus, ya se por el calentamiento o rendimiento
 
Subelo a la tarde, voy con prisa y lo veo a la tarde y te miro algo.
 
Pos yo prefeiría el Toshiba xD
 
Por ese precio está de miedo, pero esperemos que no sea porque no está en stock...
 
Arriba