• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

acabo de instalar un 12400f y me pone 4 nucleos ?

ElRodri

De profesión Chapuzas
hola buenas me acaban de llegar todas las piezas nuevas lo acabo de montar pero al meterme en el administrador me salen 4 nucleos porque puede ser esto ?

hola buenas me acaban de llegar todas las piezas nuevas lo acabo de montar pero al meterme en el administrador me salen 4 nucleos porque puede ser esto ?
Podrias indicar piezas
Has mirado con CPUZ o Aida?

Hola compañero. Lo as mirado en bios o en Windows?

Primero fíjate en la BIOS q te reconozca el CPU como toca.

Luego habria q mirar si en BIOS tienes todos los cores activos

Hola compañero. Lo as mirado en bios o en Windows?

Primero fíjate en la BIOS q te reconozca el CPU como toca.

Luego habria q mirar si en BIOS tienes todos los cores activos
al final e reinstalado winfows y ya esta e mirado en sitios y e visto que si cambias muchas piezas lo mejor es formatear
de todas formas tengo dudas porque me meto para buscar los drivers de la placa y hay muchiiiisimos hay alguno generico para mi placa que los tenga todos o tengo que ir descargado uno por 1
es una placa Gigabyte B660 DS3H DDR4 y un i5 12400f el procesador tambien necesita drivers?

al final e reinstalado winfows y ya esta e mirado en sitios y e visto que si cambias muchas piezas lo mejor es formatear
de todas formas tengo dudas porque me meto para buscar los drivers de la placa y hay muchiiiisimos hay alguno generico para mi placa que los tenga todos o tengo que ir descargado uno por 1
es una placa Gigabyte B660 DS3H DDR4 y un i5 12400f el procesador tambien necesita drivers?
Es recomendable que te metas en la página web de tu placa (modelo exacto) y en la parte de soporte descargar todos los driver e instalarlos.

Revisa que en msconfig > Arranque > Opciones avanzadas tengas la opción de Número de procesadores desmarcada