Podrias indicar piezashola buenas me acaban de llegar todas las piezas nuevas lo acabo de montar pero al meterme en el administrador me salen 4 nucleos porque puede ser esto ?
Hola compañero. Lo as mirado en bios o en Windows?hola buenas me acaban de llegar todas las piezas nuevas lo acabo de montar pero al meterme en el administrador me salen 4 nucleos porque puede ser esto ?
al final e reinstalado winfows y ya esta e mirado en sitios y e visto que si cambias muchas piezas lo mejor es formatearHola compañero. Lo as mirado en bios o en Windows?
Primero fíjate en la BIOS q te reconozca el CPU como toca.
Luego habria q mirar si en BIOS tienes todos los cores activos
Es recomendable que te metas en la página web de tu placa (modelo exacto) y en la parte de soporte descargar todos los driver e instalarlos.al final e reinstalado winfows y ya esta e mirado en sitios y e visto que si cambias muchas piezas lo mejor es formatear
de todas formas tengo dudas porque me meto para buscar los drivers de la placa y hay muchiiiisimos hay alguno generico para mi placa que los tenga todos o tengo que ir descargado uno por 1
es una placa Gigabyte B660 DS3H DDR4 y un i5 12400f el procesador tambien necesita drivers?