• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acabo de ver The Flash y lo he flipado

MarsGamer

Chapuzas Junior
Registrado
13 Jul 2023
Mensajes
898
Puntos
93
Pues eso. La estrenaban ayer dia 25 en HBO Max y lo he flipado. Sinceramente, no entiendo las malas críticas. Estaba un poco asustado porque venía hypeado de sus trailers y ya me la pegué en su dia con Black Adam (ñordo que no pude ni terminar). Ha estado genial el trozo en
Spoiler


No sé por qué dicen que las pelis del universo DC Comics no venden como las de Marvel. Siempre he sido mas de las pelis de los superheroes de Stan Lee, pero desde que Marvel fue comprado por Disney se les ha ido la bola totalmente.
Ya Vengadores Endgame me pareció malilla, pero es que al lado de Viuda Negra o Thor Love & Thunder me parece un peliculón. Van de mal en peor..Sin embaego, a excepción de Black Adam no he visto una mala peli de DC.
 
Pues eso. La estrenaban ayer dia 25 en HBO Max y lo he flipado. Sinceramente, no entiendo las malas críticas. Estaba un poco asustado porque venía hypeado de sus trailers y ya me la pegué en su dia con Black Adam (ñordo que no pude ni terminar). Ha estado genial el trozo en
Spoiler


No sé por qué dicen que las pelis del universo DC Comics no venden como las de Marvel. Siempre he sido mas de las pelis de los superheroes de Stan Lee, pero desde que Marvel fue comprado por Disney se les ha ido la bola totalmente.
Ya Vengadores Endgame me pareció malilla, pero es que al lado de Viuda Negra o Thor Love & Thunder me parece un peliculón. Van de mal en peor..Sin embaego, a excepción de Black Adam no he visto una mala peli de DC.

Pues a por ella, si no es por tu comentario no tenía ninguna intención de verla.
 
Esta es la mejor película que he visto de Superheroes en los últimos 5 años, lo demás no hay por donde cogerlo

Superlaopez-456694460-large.jpg
 
Ya he visto la mitad porque es larga.

Muy entretenida, el humor funciona muy bien y lo de rescatar al "otro" Batman ni te cuento.

De lo mejorcito que ha hecho DC, salvo que se tuerza al final.
 
Arriba