• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Acabo permanencia en Ono y necesito lo mínimo. ¿Alguna recomendación?

DavidForo

Nuevo
Buenas tardes.

Antes de nada comentarles que la línea la tengo puesta en casa de mi madre.

Ahora mismo tengo Ono 50 + 70, 60 minutos de llamadas y la línea de teléfono pagando unos 42 euros.

El caso es que actualmente no necesitaría esa velocidad allí, simplemente con tener internet y fijo tendría de sobra. Antes de eso, al intentar irme a otra compañía, me hicieron una buena rebaja pero actualmente ese es el precio.

¿Me recomendáis alguna oferta con fijo e internet (no hacen falta llamadas a móviles, vamos, ni llamadas a fijos si es que se puede tener sólo la línea cobrándose a parte estas llamadas)?

Un saludo y gracias de antemano.

Buenas tardes.

Antes de nada comentarles que la línea la tengo puesta en casa de mi madre.

Ahora mismo tengo Ono 50 + 70, 60 minutos de llamadas y la línea de teléfono pagando unos 42 euros.

El caso es que actualmente no necesitaría esa velocidad allí, simplemente con tener internet y fijo tendría de sobra. Antes de eso, al intentar irme a otra compañía, me hicieron una buena rebaja pero actualmente ese es el precio.

¿Me recomendáis alguna oferta con fijo e internet (no hacen falta llamadas a móviles, vamos, ni llamadas a fijos si es que se puede tener sólo la línea cobrándose a parte estas llamadas)?

Un saludo y gracias de antemano.

haz amago de baja, di que quieres dar todo de baja porque pagais muchisimo

te ofreceran bajar a fibra de 50 megas y los mismos 60 mins a moviles al mes, por unos 35 euros iva incluido al mes durante 12 meses