Hola a todos. La cosa es que he formateado mi PC porque lo voy a poner a la venta y despues del formateo resulta que no me deja acceder en el inicio de sesion porque antes tenia un perfil de Windows con un PIN para poder acceder. Alguien o alguna me podia ayudar para saber lo que puedo hacer? Espero que no sea muy grave y que tenga una solucion. La cosa es que por lo que he estado leyendo para poder eliminar el perfil de Windows antes necesitas acceder a la pantalla de inicio para ir a configuraciones de Windows y no se que puedo hacer porque ahora estoy sin poder acceder a la pantalla de inicio... Deberia borrar el perfil de Windows antes del formateo pero no he caido en eso... Aparte he probado con darle a "olvide mi contraseña" pero no me deja...
Hola.
Si lo vas a vender y crees que el equipo funciona perfectamente y sólo quieres dejar instalado el Windows.
En mi opinión, lo que yo haría (si quieres hacer un trabajo bien hecho con el S.O.),
es hacer un formato a bajo nivel con
HDD Low Level Format Tool, para eliminar todo rastro de información existente.
Dicha herramienta la puedes encontrar en el
Hiren´s Boot el formateo tardará dependiendo del tamaño del disco duro.
Luego iniciar la instalación con la misma Edición de Windows, y eliges “
No tengo clave de producto” porque ya has tenido Windows instalado, y por lo tanto,
se activará automáticamente.
Durante la primera etapa de la instalación (después de haber copiado, preparado archivos, instalado características y actualizaciones) es decir, después del primer reinicio,
ya puedes apagar el equipo y quitar la unidad de instalación (DVD, o USB) para que NO continúe con la configuración al volver a reiniciar.
El comprador cuando arranque el equipo por primera vez la instalación continuará normalmente preparando con el asistente toda la configuración personal necesaria: Idioma, nombre, etc, etc…
Y listo, sólo le queda instalar los programas que él crea necesario.
PD: Si NO quieres complicarte tanto, te puedes ahorrar el formato a Bajo nivel, sólo instala el SO.