• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Acceder a Xperia S o similar desde Movistar

ansafe

Nuevo
Registrado
27 Nov 2012
Mensajes
7
Puntos
0
Buenas tardes:
Quiero acceder a un Xperia S o similiar (se aceptan sugerencias), amagando portabilidad desde Movistar. LLevo toda la vida en Movistar (más de 10 años) y nunca pagué un céntimo por el terminal, pero me temo que eso está tocando a su fin. Hace una semana solicité la portabilidad del ADSL de Orange para Movistar (creo que aquí cometí el primer error) para terminar contratando Fusión. La cosa es que quiero cambiar el móvil antes de unir ADSL + linea móvil y no se cómo hacer, ya que en estos momentos me piden 322€ por el Xperia S. Actualmente tengo 13.000 puntos y sin permanencia y como me voy a dar de alta en Fusión, no me importa negociar con cualquiera tarifa ya que mi idea es quedarme en Movistar. Entiendo, corregidme si me equivoco, que al portar el ADSL de Orange a Movistar no tengo permanencia por este servicio.
¿Qué consejo me dais?.
Saludos y gracias.
 
Tienes permanencia... Movistar es la única que da permanencias, y a mi parecer hiciste mal, te precipitaste, es todo al revés, ahora te intentarán meter el Xperia S pagándolo al mes...

Amaga a Orange con Delfín 30 + Xperia P a contrareembolso y ver que te ofrecen, pero últimamente sale más rentable irse a Orange con el ADSL.
 
Gracias por la respuesta Borja.
La oferta de Orange era buena pero en la zona en la que vivo, no me apaño con la cobertura. De todos modos, ¿cómo es que tengo permanencia si no me beneficio de nada?. En caso de solicitar la portabilidad por la tarde, qué plazo tengo y cómo se cancela la portabilidad a Orange?.
Saludos y gracias de nuevo.
 
Pregúntaselo a Movistar Ansafe... ellos ponen permanencia a todo...

Pues para cancelar unos 2-3 días, dependiendo de como se de todo y el horario que entres en proceso.
 
Arriba