• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acceso a "Configuracion avanzada" Movistar Argentina Mitrastar GPT-2742GX4X5v6

ccesar71

Nuevo
Registrado
4 Nov 2022
Mensajes
7
Puntos
3
Amigos, hace una hora instalaron el router y quiero pasarlo a modo bridge pero la "Configuracion Avanzada" esta bloqueada con contraseña. Alguien sabe la contraseña de este bendito Router? porque al tercer intento se bloquea.
Millones de gracias de antemano!
 
Alguien sabe please? Porque el soporte técnico es inexistente!
 
¿Has probado con esta?

Usuario: Support
Contraseña: "la impresa en la etiqueta del router"
 
¿Has probado con esta?

Usuario: Support
Contraseña: "la impresa en la etiqueta del router"
Hola, gracias por responder, si ya he solucionado el tema, el usuario era "admin" y el pass "el que esta debajo del router", terrible conseguirlo! Es que ni ellos saben! La config. avanzada es muy basica, se nota que han sacado opciones como el poner el router en modo puente. Un desastre, pero lo he puesto en Monopuesto con mi routerr Asus, no es lo optimo pero funciona de 1000 maravillas. Gracias y abrazo!!!!!!!
 
Arriba