• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acceso directo para cerrar una aplicacion

Samucapo

Chapuzas Junior
Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
509
Puntos
18
Buenas , me gustaria saber si hay forma de hacer un acceso directo que cuando lo abras cierre un proceso, la cosa es que a veces el skyrim se me buguea y no me deja minimizarlo ni poner cosas por delante de su ventana, por tanto me toca apagar el pc o cerrar sesion, mi idea seria poder cerrarlo anclando ese supuesto acceso directo que cierra el proceso de skyrim a la barra de tareas :D
 
Puedes hacerlo desde el administrador de tareas, simplemente cerrando el proceso.
 
como dije antes cuando esto ocurre no me deja poner ninguna ventana por encima, por lo que no puedo acceder al administrador de tareas a pesar de poder abrirlo
 
Buenas , me gustaria saber si hay forma de hacer un acceso directo que cuando lo abras cierre un proceso, la cosa es que a veces el skyrim se me buguea y no me deja minimizarlo ni poner cosas por delante de su ventana, por tanto me toca apagar el pc o cerrar sesion, mi idea seria poder cerrarlo anclando ese supuesto acceso directo que cierra el proceso de skyrim a la barra de tareas :D

creas un acceso directo a taskkill y le pasas los parámetros.

La operación es taskkill /im programa.exe donde programa.exe es el proceso a matar.

Tendrás que ejecutarlo como administrador, si eres usuario normal.
 
Justo lo que queria, gracias :)
 
Arriba