• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Accidente de coche para empezar el día

Si, eso he mirado yo, que hay múltiples causas.

El hecho esque cuando lo llevé por segunda vez al taller para que le reparasen el claxon, el fallo del tablero no lo daba. fué justo después de sacarlo del taller.

Lo volví a llevar, lo revisaron, lo resetearon y volvía a salir.

De todos modos, el coche funciona bien, salvo que la aguja de la temperatura del agua no sube o lo hace muy poco.

En un trayecto corto en invierno es posible que no se mueva, son coches que no se suelen calentar. De todos modos es fácil mirar el nivel del agua, si la bomba del agua no funcionase te daría un aviso y el coche se calentaría más de lo normal.

¿Lo has llevado a un taller oficial?

He mirado el agua un par de veces y todo parece normal. Agua tiene y no noto que haga nada raro, de todos modos, voy a ver si puedo llevarlo al taller el lunes o el martes.

Al taller oficial no, que me cobran solo por entrar.

Entras por un claxon que tenía el cable cortado y ahora sales con el cable del sensor de temperatura cortado.

Muy raro y casualidad no es, simplemente en ese taller son unos hdps que quieren hacerte cliente habitual para sablarte a golpe de horas de trabajo por chorraditas muy fáciles de arreglar.

Llévalo a otro taller que sean más honrados y honestos.

Saludos!

Entras por un claxon que tenía el cable cortado y ahora sales con el cable del sensor de temperatura cortado.

Muy raro y casualidad no es, simplemente en ese taller son unos hdps que quieren hacerte cliente habitual para sablarte a golpe de horas de trabajo por chorraditas muy fáciles de arreglar.

Llévalo a otro taller que sean más honrados y honestos.

Saludos!
Ni lo dudues.

Mañana mismo llamaré a un taller de confianza que visito de vez en cuando para que me hagan las correspondientes revisiones/reparaciones.