• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acelerar internet pc viejo

himilce

Nuevo
Registrado
29 Jun 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, tengo un ordenador antiguo intel corel 2 y otro pentium 4 y evidentemente internet va muy lento. Ya se que la soucion es comprar uno nuevo (pero la cosa esta como esta) ¿que podria hacer para acelerar aunque sea un poco la navegacion por internet? ya que de una pantalla a otra tarda una eternidad. Lo mismo comprando algun "aparatejo barato" se podria solucionar en parte. Soy consciente de que estoy pidiendo casi un milagro pero bueno esto de estar a media "guita" es lo que tiene. Muchas gracias y disculpad las molestias.
 
Hola, tengo un ordenador antiguo intel corel 2 y otro pentium 4 y evidentemente internet va muy lento. Ya se que la soucion es comprar uno nuevo (pero la cosa esta como esta) ¿que podria hacer para acelerar aunque sea un poco la navegacion por internet? ya que de una pantalla a otra tarda una eternidad. Lo mismo comprando algun "aparatejo barato" se podria solucionar en parte. Soy consciente de que estoy pidiendo casi un milagro pero bueno esto de estar a media "guita" es lo que tiene. Muchas gracias y disculpad las molestias.

Si son ordenadores muy antiguos 8no pones ni que modelos de core 2, o pentium 4 son, memoria, etc), desde mi punto de vista tienes pocas opciones...

1. Instalar una distribución de linux que consuma pocos recursos.
2. Instalar Windows XP sin llenarlo de porquerías.

Tampoco se que presupuesto bajaras para poder invertir, pero por unos 35€ ya puedes comprarte un ssd de 64Gb, suficiente para S.O, ofimática y algún que otro programa. Es con diferencia el hardware que le podría dar una segunda via al core 2... al pentium 4 ya no se...

Saludos.
 
Internet va a ir igual de lento o de rápido aunque el ordenador sea un Pentium I. Si va lenta la navegación se deberá a lentitud en la ejecución del navegador, no a la línea de internet.
 
Muchas gracias.
 
Arriba