• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Aceplayer se "engancha"

Sneyk

Nuevo
Registrado
12 Feb 2017
Mensajes
10
Puntos
1
Edad
38
Buenas noches!

Os cuento, tengo un buen pc (i5 6600k , msi z170 , 16gb a 3000mhz , gtx 1060 g1 6gb, ssd , hd, y buena ventilación, etc.
Desde que me lo compré, algún problema he tenido pero lo he podido solucionar (desde navidades), bien, la historia es que hay un problema que se alarga, y ya no entiendo como puedo solucionarlo y que puedo hacer puesto que es lo unico que me da problemas.

Uso mucho aceplayer/acestream para ver partidos de fútbol, y cada cierto tiempo (cada par de minutos más o menos) se me engancha el ordenador durante 1seg y vuelve en si, aparte de eso, cada vez que uso el programa la conexión me va al 100% , tanto que no deja que navegue en los otros ordenadores hasta que se cae la conexión y tengo que "pedir" que porfavor no lo usen hasta que acabe el partido (una autentica putada) o buscarme links alternativos.

No es muy raro que pase todo esto solo con este programa? He probado de todo, reinstalando, codecs, viendo como optimizarlo, abriendo puertos...

Si alguno sabe que puedo hacer (puesto que desde antes de instalarlo, en win7 me iba perfectamente, tengo claro 100% que es cosa de windows)

un saludo y gracias!
 
El problema será del programa que no esta preparado para w10 y tu equipo. Yo mandaría el bug a los desarrolladores de acestream.

Lo de la conexión al 100% imaginó que acestream te colapsa la subida ahogando la bajada en toda la red. Tienes que instalar algún programa de control de ancho banda q te permita capar la subida de acestream de esta forma incluso acestream ira mejor.
 
Yo lo uso para ver las carreras de motogp cuando van ¬¬ jaja, tengo windows 10 y me va igual que en el 7 no creo que sea problema de so, el programa deja configurar el ancho de banda y demás para las conexiones configuralo para que no use todo
 
Buenas noches!

Os cuento, tengo un buen pc (i5 6600k , msi z170 , 16gb a 3000mhz , gtx 1060 g1 6gb, ssd , hd, y buena ventilación, etc.
Desde que me lo compré, algún problema he tenido pero lo he podido solucionar (desde navidades), bien, la historia es que hay un problema que se alarga, y ya no entiendo como puedo solucionarlo y que puedo hacer puesto que es lo unico que me da problemas.

Uso mucho aceplayer/acestream para ver partidos de fútbol, y cada cierto tiempo (cada par de minutos más o menos) se me engancha el ordenador durante 1seg y vuelve en si, aparte de eso, cada vez que uso el programa la conexión me va al 100% , tanto que no deja que navegue en los otros ordenadores hasta que se cae la conexión y tengo que "pedir" que porfavor no lo usen hasta que acabe el partido (una autentica putada) o buscarme links alternativos.

No es muy raro que pase todo esto solo con este programa? He probado de todo, reinstalando, codecs, viendo como optimizarlo, abriendo puertos...

Si alguno sabe que puedo hacer (puesto que desde antes de instalarlo, en win7 me iba perfectamente, tengo claro 100% que es cosa de windows)

un saludo y gracias!

Has probado a reinstalar los drivers de red y comprobar que el cable está bien enganchado en ambos extremos? Yo tengo w10 y el 6700K y una GTX 970, es decir un equipo muy parecido al tuyo, y 0 problemas. Otra cosa que puedes hacer puede que te ayude (y puede que empeore las cosas, según) es activar la aceleración por hardware del acestream, así mandarás gran parte del trabajo a esa bonita 1060.
Que conexión tienes? (ADSL, Fibra...) Y que router? Porque el blanquito de la mierda que da movistar da muchísimos problemas si tienes muchos aparatos conectados por wifi, y además el aparato en sí es una mierda.
Los codecs olvídalos, puede que te den más la lata de lo que tte vayan a ayudar.
 
Arriba