• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Acepto contraoferta de vodaone?

tonibcn78

Chapucillas
Registrado
22 Ene 2013
Mensajes
52
Puntos
0
Buenas a todos, antes de aceptar la contraoferta de Vodafone, os la escribo a ver qué os parece:

Soy de Vodafone, tarifa XS 6, del año de la quica. Sin Internet solo llamadas y mensajes a 6 céntimos con un mínimo de 6 € al mes.

Hago portabilidad a YOIGO y Vodafone me ofrece una Tarifa BASE GB con 1Gb de Internet + llamadas solo pagas 0.18 de establecimiento con duración de cada llamada hasta 120 min. sin permanencia. Todo 5 € de cuota.

Pedi precio de S4 y era 149 pago inicial+ cuota al mes de 5+14.52 durante 24 meses, con permanencia de esos 24 meses, no quiero móvil porque no quiero permanencia.

Como lo veis? acepto?
 
es muy buena oferta, la base giga son 11 euros, te quitan 6 y se queda en esos 5, es la contraoferta standar, no vas a poder conseguir nada mas. Pero vamos que 1 gb y llamadas gratis (aunque tengas que pagar por el establecimiento) es muy muy barato por 5 euros.
 
Arriba