• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acer Aspire 5535 no deja formatear

danigr

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jul 2013
Mensajes
262
Puntos
28
Tengo un portátil Acer Aspire 5535 que cuando está en la pantalla de Iniciando Windows (Windows 7) se congela en equipo, así que decidí formatearlo, pero cuando hago las particiones y le doy a siguiente, pasan unos segundos y se vuelve a colgar el equipo.

¿Que puedo hacer para arreglarlo?


Saludos!!
 
Problemas de temperatura? el ventilador gira?
 
Problemas de temperatura? el ventilador gira?
Descartado, he limpiado el disipador y aplicado pasta térmica nueva (noctua). Hice test a la ram con memtest+ y nada sin fallos. ¿Puede que sea la placa que esté jodida ya?
 
¿Y el disco? ¿Has comprobado el estado del disco?
 
El HDD esta bien, no tiene sectores dañados pero para asegurarme clone el HDD original a otro que tenia por casa y nada no arrancaba.

Hasta hace poco ha vuelto al la vida XD. Ya me deja formatearlo pero por veces la pantalla se pone con cuadrados blancos y negros, como si fallara la gráfica pero el pc sigue funcionando y después se pone normal. Es algo bastante extraño.

Ahora que el equipo arranca, ¿esos cuadraditos que salen de que puede ser?
 
Artifacs son de colores... está bien ensamblado el sistema de refrigeración de la GPU?
 
He conseguido que funcionase. Arranca bien, sin problema, salvo cuando le da la gana que se queda pillado, lo reinicio y ya carga Windows sin problema.

Gracias igualmente! Pueden cerrar el hilo, saludos.

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Extraño es, y ya has cambiado pasta térmica, limpiado ventilador, y sistema operativo limpio... así que vamos... ya el pobrecete está en decadencia.
 
¿Y no puede fallar la placa? Por que si todo esta bien lo único que queda es la placa no?

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
 
Arriba