• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acer Aspire E5-573G-32KQ

Es mas potente el i3.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk



Pues yo pensaba que no, el intel core 2 dúo tiene mas velocidad de reloj 2,1 GHz, el i3 tiene 1,70 GHz pensaba que por eso seria menos potente.
 
Pues yo pensaba que no, el intel core 2 dúo tiene mas velocidad de reloj 2,1 GHz, el i3 tiene 1,70 GHz pensaba que por eso seria menos potente.
Eso realmente no tiene mucho que ver, ya que el i3 es mucho más moderno. Tiene 4 núcleo frente a 2 que tiene el t8100, además de que tiene un ipc (instrucciones por ciclo) mucho más elevado, es decir, que aunque su velocidad de reloj sea menor, 1.7 frente a 2.1, es mucho más eficiente y en el mismo tiempo realiza muchas más instrucciones

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
Eso realmente no tiene mucho que ver, ya que el i3 es mucho más moderno. Tiene 4 núcleo frente a 2 que tiene el t8100, además de que tiene un ipc (instrucciones por ciclo) mucho más elevado, es decir, que aunque su velocidad de reloj sea menor, 1.7 frente a 2.1, es mucho más eficiente y en el mismo tiempo realiza muchas más instrucciones

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk




Ok gracias, eso no lo sabia.
 
Al final me lo voy a comprar creo que para el uso que le daré es el mejor ya que tiene un precio bastante bueno buena gráfica sus 6GB de RAM y una buena pantalla, gracias a todos.
 
Es normal que poco después de hacer la compra del portátil en coolmod suba de precio, costaba 378 euros ahora cuesta 430 euros ?.
 
A la vez que lo comprastes es lo que importa si lo pillastes a buen precio, date cuenta que los precios suben y bajan en las tiendas.
 
A la vez que lo comprastes es lo que importa si lo pillastes a buen precio, date cuenta que los precios suben y bajan en las tiendas.



Bueno por lo menos lo he pillado a mejor precio, el lunes se supone que me llegara
 
Asi es lo que importa, ya comentarás, saludos
 
buenas , al final te decidiste a comprarlo? como va ?
yo lo he comprado hoy y en unos 3 o 4 dias me lo traen
 
Arriba