• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acer BE270U para jugar? (QHD IPS / 75Hz/ 6MS /Fsync)

Solo_Extremo

Chapuzas Senior
Buenas, tengo un equipo con una 1080 ROG y un I7 4790K a 4.6Ghz.

Actualmente poseo un Dell U2515H, pero lo voy a devolver, pues las fugas de luz que hace 1 año estaban simplemente ahí.. Ahora ocupan 1/3 de la pantalla. Y dicho esto he de ir a por otro. Y claro, hacia atrás no va a ser. Tiene que ser algo igual o mejor.

Que opinión tenéis al respecto?

Un saludo y gracias

Buenas, tengo un equipo con una 1080 ROG y un I7 4790K a 4.6Ghz.

Actualmente poseo un Dell U2515H, pero lo voy a devolver, pues las fugas de luz que hace 1 año estaban simplemente ahí.. Ahora ocupan 1/3 de la pantalla. Y dicho esto he de ir a por otro. Y claro, hacia atrás no va a ser. Tiene que ser algo igual o mejor.

Que opinión tenéis al respecto?

Un saludo y gracias
Dudo sea mejor que el Dell y que te aporte "algo más". Glow y fugas de luz es tan habitual en los ensamblajes con panel IPS de gama baja-media.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Dudo sea mejor que el Dell y que te aporte "algo más". Glow y fugas de luz es tan habitual en los ensamblajes con panel IPS de gama baja-media.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Son paneles de gama media y baja? Joder, pues valen 400e, si para un gama media voy a tener que dejarme 600e y para un gama alta 800e casi que me compro un monitor de 400e que sea gama baja, no me quiero imaginar los que se gastan 150-250 en un monitor, menuda mierda debe ser.

Respecto al tema. Hombre, parece que es mejor en especificaciones, 15Hz más, 2MS menos, y freesync que igual un día me da por utilizar.

El panel es mejor o peor?

Última edición:
Solo_Extremo
Yo sigo sin verle diferencias tan contundentes... 2" y el Freesync? quizás que tiene altavoces?

Tiene el mismo tipo de panel AH-IPS (posiblemente peor el de ACER..y encima ensamblan aún peor que DELL)
Tiene el mismo tiempo de respuesta: 6ms GtG es el que tiene le DELL en su modo High (automático)
Tiene la misma tasa de refresco nativa... al Dell también se le puede ocear a 75hz; que no te engañe ACER... es un 60hz Oceado

Pero que por probar no quede, que al igual te convence. :brindar:

en cuanto al tipo de gamas, sí... 100-300e son gamas bajas sin ningún tipo de control de calidad (QC), una lotería con pocos boletos para que te toque algo "decente", de 300-400e gamas bajas-medias, que según el ensamblador, igual tienen cierto rigor de ensamblaje y ha pagado por algún tipo de QC... de 400-800e gamas medias, en la cual ya podríamos encontrar algo de calidad, pero hay que buscar, pero siempre hablando de monitores AH-IPS, lo demás son paneles lowcost... a partir de los 1.000e en 27", ya son las gamas altas... EIZO, NEC...con QC por panel y ensamblajes controlados.... y algun modelo suelto en DELL y BENQ. Es lo que hay.

Solo_Extremo
Yo sigo sin verle diferencias tan contundentes... 2" y el Freesync? quizás que tiene altavoces?

Tiene el mismo tipo de panel AH-IPS (posiblemente peor el de ACER..y encima ensamblan aún peor que DELL)
Tiene el mismo tiempo de respuesta: 6ms GtG es el que tiene le DELL en su modo High (automático)
Tiene la misma tasa de refresco nativa... al Dell también se le puede ocear a 75hz; que no te engañe ACER... es un 60hz Oceado

Pero que por probar no quede, que al igual te convence. :brindar:

en cuanto al tipo de gamas, sí... 100-300e son gamas bajas sin ningún tipo de control de calidad (QC), una lotería con pocos boletos para que te toque algo "decente", de 300-400e gamas bajas-medias, que según el ensamblador, igual tienen cierto rigor de ensamblaje y ha pagado por algún tipo de QC... de 400-800e gamas medias, en la cual ya podríamos encontrar algo de calidad, pero hay que buscar, pero siempre hablando de monitores AH-IPS, lo demás son paneles lowcost... a partir de los 1.000e en 27", ya son las gamas altas... EIZO, NEC...con QC por panel y ensamblajes controlados.... y algun modelo suelto en DELL y BENQ. Es lo que hay.

Vamos a ver, mi Dell no se puede ocear, si lo pongo a 61hz ya tengo stuttering y en el UFOTEST ya me da errores de dropeo de frames, así que si me dices como hacerlo para paliar esos 15H de diferencia, perfecto.
Pero tal y como está ahora mismo, es peor en ese sentido.

Si pongo el monitor en 6MS sufro defectos gráficos.

Respecto a lo de las gamas, haré como si no he leído nada XD me niego a dejarme 1000e en un monitor, que es casi lo que vale mi pc dios mio.

Pues nada, visto que tiene 2MS menos, 15Hz más, 2" más y freesync que nunca se sabe que pasará.

Será ese el que me lleve, gracias..