• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acer E1 571G pillado en "apagando el equipo"

Omarspa

Chapuzas Senior
Registrado
23 Sep 2013
Mensajes
1.135
Puntos
48
Buenas,

Pues eso, mi sobrina me ha traído el portátil con ese problema.

Le das al botón de encendido y aparte de no poder entrar a la BIOS, salta la pantalla a "apagando el equipo" y ahí se queda minutos, horas y días si lo dejas.

He tratado por todos los medios de entrar a la BIOS pero es tarea imposible (F1, F2, F10, Supr, Ctrl + Fx, Alt + Fx, Shift + Fx, Fn + Fx,...).

Usa W8, y poco más puedo decir, necesito vuestra ayuda.

Saludos.
 
Omarspa tiene windows actualizado a tope?
 
La verdad es que en algunos equipos con w8 entrar en la bios es una odisea.
Prueba a arrancarlo pulsando alt+F10, creo recordar que esta era la forma de entrar en la partición para dejarlo de fábrica.
Un saludete.
 
Borja Rodríguez no sé si tenía windows actualizado a tope. Ella no sabe mucho de ordenadores. Y a mi el portátil tampoco me deja ver nada.
poipo tampoco me deja.

No sé es muy raro, le preguntaré a ver si venía con discos de recuperación, pero no sé porque me parece que ni los trajo, no se le hizo cuando llegó.

Según he leído si no se cierra correctamente el ordenador no permite entrar en la BIOS.
 
Pero ya no deja arrancar ni nada? pues ya miraría intentar formatearlo como fuera...
 
Y arrancarlo pulsando f8 a ver si te deja entrar en modo seguro, y a través de ahí intenta entrar en a bios.
Prueba esta opción:
Hi,
Shut down the PC by holding down the left Shift key as you click on Shutdown to temporarily prevent a hybrid boot.
Tap away at the esc key as soon as you press the power button to see if this will launch the Start-up Menu. If it does, select f10 to enter the bios menu.
Aqui tienes otra opción:
https://www.fayerwayer.com/2012/05/windows-8-bootea-tan-rapido-que-no-da-tiempo-al-usuario-para-presionar-f8/
Un saludete y ya nos cuentas.
 
Arriba