• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acer España, pésimo SAT

jcchg

Chapuzas Junior
Buenas.
Os advierto de que tengáis cuidado con el servicio de atención al cliente de Acer España, aplicable a otros.

Expongo mi caso: compro un portátil Acer en una tienda online. Lo recibo. Probándolo, tras 9 días, descubro que la webcam no funciona, no tiene los drivers de «dispositivos de pantalla». Contacto con el SAT de Acer España. Me dicen que restaure a ajustes de fábrica. No se soluciona. Contacto de nuevo, dicen que lo envíe a reparación. La solicito. Pasan 5 días y dicen que remiten a mensajería. Pasan 2 días y llega mensajería. Al día siguiente está en taller. Pasan 14 días, no me han dicho nada ¿Qué pasa? Les envío un correo. Pasan 5 días, me dicen que necesitan la contraseña de Windows. Se la mando en el instante. Pasan 4, dicen que ya está listo para enviarlo en 3 días.

Resumen: envío a reparación, llevo 23 días sin portátil. He pagado un pastón por el portátil (no son 50 €). No me envían una unidad provisional. Tardan demasiado.

Me siento estafado por el servicio deficiente. Quiero devolver el producto ¿Qué pasa? Amazon da un plazo de 30 días. Ya estoy fuera de plazo. Me siento más idiota porque da la sensación de que enlentecen el proceso para que ocurra precisamente ésto.

Última edición:
que te han hecho pagar estando dentro de los 15 dias de desentimiento?

Yo tuve un portátil Acer (tuve varios, bueno, pero sólo es relevante uno) que le empezaron a fallar algunas teclas del teclado, no las cogía bien si no las machacabas, y para tomar apuntes rápido era bastante molesto que la S y el espacio fallasen 1 de cada 3 veces.

Total, que lo envié a Pccomp, y ellos dijeron que no lo podían reparar, que lo enviaban a Acer y se ocupaban ellos. Estuvo 5 semanas en el SAT de Acer, y volvió según ellos arreglado. Según yo, exactamente igual, pero encima con la tecla de encendido sin muelle (es decir, estaba flácida, aunque seguía funcionando). Lógicamente, lo tuve que volver a mandar a arreglar porque estaba en las mismas (peor, incluso), y estuve en esta ocasión creo que fueron 7 semanas sin el portátil, tras lo que me llegó un correo en el que se me informaba de que el portátil no podía ser reparado (?¿) y que me devolvían el dinero, cosa que yo había dicho específicamente que no quería, porque habían empezado a subir los precios y con lo que me devolvían ya no cogía nada ni mediuo parecido.

Decir que poco antes lo había tenido que enviar al SAT porque no cogía nada bien el wifi... Ese portátil lo tuve casi 5 meses, pero en mi casa pasó menos de 2, completamente vergonzoso. Por mi parte, Acer es otra marca que ya no valoro, porque aunque tenga portátiles bastante pasables, con ese SAT es un poco lotería.

Por desgracia Acer nunca ha sido buena marca, no es algo de ahora. En monitores y portátiles se han ganado fama de vender mierda a pulso.

Pues a mi se me estropeo el ventilador del portatil acer desde el que estoy escribiendo ahora. Lo recogieron los de pccomponentes y se lo dieron al SAT de acer. Que nada, en 5 dias ya tenia el portatil arreglado en casita y funcionando como el primer dia.