jcchg
Chapuzas Junior
- Registrado
- 18 Jun 2015
- Mensajes
- 585
- Puntos
- 43
- Edad
- 29
Buenas.
Os advierto de que tengáis cuidado con el servicio de atención al cliente de Acer España, aplicable a otros.
Expongo mi caso: compro un portátil Acer en una tienda online. Lo recibo. Probándolo, tras 9 días, descubro que la webcam no funciona, no tiene los drivers de «dispositivos de pantalla». Contacto con el SAT de Acer España. Me dicen que restaure a ajustes de fábrica. No se soluciona. Contacto de nuevo, dicen que lo envíe a reparación. La solicito. Pasan 5 días y dicen que remiten a mensajería. Pasan 2 días y llega mensajería. Al día siguiente está en taller. Pasan 14 días, no me han dicho nada ¿Qué pasa? Les envío un correo. Pasan 5 días, me dicen que necesitan la contraseña de Windows. Se la mando en el instante. Pasan 4, dicen que ya está listo para enviarlo en 3 días.
Resumen: envío a reparación, llevo 23 días sin portátil. He pagado un pastón por el portátil (no son 50 €). No me envían una unidad provisional. Tardan demasiado.
Me siento estafado por el servicio deficiente. Quiero devolver el producto ¿Qué pasa? Amazon da un plazo de 30 días. Ya estoy fuera de plazo. Me siento más idiota porque da la sensación de que enlentecen el proceso para que ocurra precisamente ésto.
Os advierto de que tengáis cuidado con el servicio de atención al cliente de Acer España, aplicable a otros.
Expongo mi caso: compro un portátil Acer en una tienda online. Lo recibo. Probándolo, tras 9 días, descubro que la webcam no funciona, no tiene los drivers de «dispositivos de pantalla». Contacto con el SAT de Acer España. Me dicen que restaure a ajustes de fábrica. No se soluciona. Contacto de nuevo, dicen que lo envíe a reparación. La solicito. Pasan 5 días y dicen que remiten a mensajería. Pasan 2 días y llega mensajería. Al día siguiente está en taller. Pasan 14 días, no me han dicho nada ¿Qué pasa? Les envío un correo. Pasan 5 días, me dicen que necesitan la contraseña de Windows. Se la mando en el instante. Pasan 4, dicen que ya está listo para enviarlo en 3 días.
Resumen: envío a reparación, llevo 23 días sin portátil. He pagado un pastón por el portátil (no son 50 €). No me envían una unidad provisional. Tardan demasiado.
Me siento estafado por el servicio deficiente. Quiero devolver el producto ¿Qué pasa? Amazon da un plazo de 30 días. Ya estoy fuera de plazo. Me siento más idiota porque da la sensación de que enlentecen el proceso para que ocurra precisamente ésto.
Última edición: