• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Acer G237HLA o HP Pavilion 23BW 23"? ¿O ninguno de los dos?

Arke

Chapuzillas aprendiz
Buenos días!

Abro este tema porque estoy pensando en cogerme un monitor nuevo, ya que había cogido uno de segunda mano que resultó salir mucho peor de como el vendedor decía que estaba, y al ser pago en mano no ha habido forma de arreglarlo.

Mi presupuesto es reducido (sin límite concreto, pero tanto menos tanto mejor), y buscaba una pantalla medianita, de 19-22 pulgadas, más de 22 no. Con DVI, ya que uso una 760 y quiero aprovechar bien lo que tengo : )

El caso es que había estado mirando, y los más baratos con DVI que he encontrado estaban por 97-105, y aunque las críticas eran buenas, parecía que eran todas de gente que le daba uso de oficina, cuando yo lo voy a enfocar principalmente al gaming. No obstante, al añadir la etiqueta "Gaming" el presupuesto se ponía en mínimo 160, y para mí es demasiado ahora mismo. Finalmente me han llamado la atención estos dos que pongo en el título porque incorporan LED IPS, y me ha parecido que podía ser interesante, y al final 20 euros más no son un gran gasto (de +-100 los LED a +-120-130 los LED IPS).

En general me han parecido bastante semejantes los dos, y he pensado que en vez de escoger al tuntún podía pedir opiniones de gente que supiese más que yo. Así que aquí queda, en vuestras manos estoy!

Un saludete ^^

Ninguno de los dos.

Que uso le darás? juegos, diseño/edición?

Si son ambos, cual tiene más valor para ti? ya con eso miramos si te renta más un panel TN o IPS.

Principalmente gaming : )

Benq gl550hm o sube al Benq rl455hm

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

160 Se me escapa ya de presupuesto. Una pregunta, ¿Por qué se aconsejan tanto los benQ?

Saludete ^^

que tipo de juegos concretamente? , saludos

que tipo de juegos concretamente? , saludos

Pues un poco de todo la verdad, no le doy a ningún genero concreto ya que juego con un grupo de amigos y vamos dándole a las cosas segun salen. le doy bastante al WoW, Dota, CS:GO... pero también le doy aunque menos a juegos de rol o sandbox. En su día le di fuerte a los AC, y tengo precomprado por steam el The Witcher 3. Vamos, que a cualquier cosa que se mueva básicamente xD

Los BenQ son los mejores para gaming vamos, los más recomendados por su rendimiento/precio.

He estado mirando monitores de 75 Hz (los de 144 se me escapan de presupuesto y de 100 apenas hay nada) y he encontrado algunas cosas que parecen interesantes, pero sin casi opiniones. El problema es que en 75 Hz se pasan volando de lso 120 a lso 170, y mi presupuesto se ha estirado un poco pero no más allá de lso 150. He visto un par de BenQ en ese intervalo, pero tienen todas el marco blanco y eso me horroriza : p

¿Qué os parece esto? Son Hanspree, que no tengo ni idea de si es una maarca fiable para Monitores.
http://www.pccomponentes.com/hannspree_he225dpb_21_5__led_multimedia.htm

http://www.pccomponentes.com/hannspree_hl226hpb_21_5__led_multimedia.html

Aquí una LG por 120 que no tiene mala pinta:
http://www.pccomponentes.com/lg_24m35a_b_23_6__led.html

¿Cómo lo veis? ¿Es interesante o me paso directamente a mirar pantallas de 130-150 de 60 Hz? Recuerdo que principalmente voy a usarlo para gaming, y he visto que tanto las de 100 como las de 75 Hz eran pantallas con "pocos" modelos en relacion con los de 144 y 60. ¿Están los juegos en general bien hechos para 75 Hz o realmente no se va a notar con respecto a una de 60?

Un saludote y gracias de antemano ^^

EDIT:
He puesto modelos de PCcomponentes, pero me da lo mismo el sitio conque cubra las garantías "de siempre" :3
EDIT2:
Añado estos dos modelos a lista de " posibles interesantes", aunque primero me gustaría aclarar un poco lo de los 75 Hz antes de tirarme a comparar modelos sin más.

http://www.aussar.es/monitores-benq/benq-gl2460hm.html
http://www.aussar.es/monitores-benq/benq-rl2455hm.html

Gracias de antemano :3

Última edición:
¿Y en respecto a lo de 75 Hz vs 60 Hz?

Tontería, o coges uno bueno 60 Hz o tiras a los 144.

Gracias, era lo que quería saber antes de tirarme a los modelos ^^

EDIT:
Otra cosa; yo llevo unos años acostumbrado a mi pantalla del portátil que es pequeña, de 15,6". ¿El cambio a una de 24 no será un poco demasiado? 20 o 21 creo que podría acostumbrarme bien, pero no se si 24 iría bien para tener "la pantalla controlada", en el sentido de que podría ser muy grande quizá.

¿Estoy diciendo algo con sentido? D;

Gracias, era lo que quería saber antes de tirarme a los modelos ^^

EDIT:
Otra cosa; yo llevo unos años acostumbrado a mi pantalla del portátil que es pequeña, de 15,6". ¿El cambio a una de 24 no será un poco demasiado? 20 o 21 creo que podría acostumbrarme bien, pero no se si 24 iría bien para tener "la pantalla controlada", en el sentido de que podría ser muy grande quizá.

¿Estoy diciendo algo con sentido? D;

Sin problemas, la distancia de juego habitual son 50/60cm a pantalla... no perderás detalle (si que notaras que ahora ves más detalles)... si hablaramos de 32" seria otro cantar...

24 lo veo perfecto, generalmente, 22" es "pequeño" y 27" suele ser "mucho".

24 lo veo perfecto, generalmente, 22" es "pequeño" y 27" suele ser "mucho".

Esque llevo un montón de años usando portátil, y ya he tenido en mi mesa una pantalla de 20 que se me hace grande (19,5 concretamente) : p

¿Conoces alguna pantalla de 22" con prestaciones semejantes a la RL2455HM? Eso sería genial :3

Para tu desgracia no :/

Joe,hoy he ido a mirar pantallas y de verdad que 24 pulgadas me dejan frito el encéfalo. Con un presupuesto de hasta 150 (sin necesidad de llegar al tope de esos 150 : D) ¿Qué pantalla de 20-22" me recomendaríais?

22 No representa una mejora respecto a 20 para mí, de forma que con ese presupuesto me gustaría algo con buena calidad/precio, enfocado a gaming más que otra cosa. Última ultimita vez que pregunto en este post, palabra del niñito Jesus :3

EDIT:
Me interesa que tenga DVI, el HDMI (y por tanto el sonido) me es irrelevante.