• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acer Nitro 5. Problema con dispositivo SSD

Rint

Nuevo
Registrado
5 Jun 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
49
Hola, soy nuevo en este foro. Saludos a todos

Acabo de recibir este portátil:
Acer Nitro 5 AN515-54-71AU Intel Core i7-9750H/16GB/1TB SSD/GTX1660Ti/15.6"

Intentando la primera instalación de Windows 10 (venía sin Sistema Operativo) no veía ningun dispositivo de almacenamiento donde instalarlo y me pedía drivers. Se supone que tiene 1 Tera SSD.

En la Bios, en el Boot no aparece ningún dispositivo de almacenamiento, aparte de la unidad DVD externa que le tengo conectada.
Boot3.jpg


He habilitado el F12 Boot Menu, pero allí tampoco aparece ningun dispositivo de almacenamiento.

En Information de la BIOS parece que indicara dos dispositivos HDD Micron 2000
Information3.jpg

Yo ya hasta estoy dudando de si el portatil me ha llegado con el Dispositivo SSD de 1 Tera

Traia dos bolsitas. Una con 4 tornillos pequeños y otra con una especie de pequeño adptador SATA que no tengo ni idea de para que es.

He estado buscando información todo el día y no ve o la forma de salir del atasco.

Dejo el resto de pantallazos de la BIOS por si de ellos se pudiera sacar algo.

Saludos y muchas gracias
Advanced3.jpg

Main3.jpg

Security3.jpg
 
Buenas ! Me acabo de comprar también ese portátil y tengo el mismo problema, conseguiste solucionar el problema?
 
Prueba actualizar la BIOS
 
parece que lo que lleva son 2 NVMe de 512GB cada uno? Del modelo Micron 2200: 2200
 
Arriba