• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Acer no arranca. AYUDA que no es mio

blankys

Chapucillas
Registrado
4 May 2015
Mensajes
122
Puntos
0
Acer - Intel Celeron

El problema es que el otro día le pedí el portátil a un amigo y con el portátil encendido me tropecé y desde entonces ha ido de mal en peor.

Al principio dio un error, se reinició y desaparecieron todos los archivos y cosas del escritorio. Y buscando lo encontré todo en una carpeta del usuario.

Al día siguiente lo encendí y ya no abría salía este mensaje

No me deja subir las fotos
Dice que tiene un error por una desconexión de un USB o un hardware defectuoso como disco duro o cd-rom.
Estado: 0xc00000e9
Información: Error de E/S inesperado

Y hoy ya aparece la pantalla en Negro

Que hago[emoji29] [emoji28] Ayudenmé
 
¿Temperaturas?
¿Estado del disco duro?
¿Como eran ambas?
¿Mierda en el sistema operativo?
¿Encender en qué sentido? ¿No sale absolutamente nada en pantalla? (ni bios ni nada)
¿No notaste nada raro mientras estabas con él?

Un saludo.
 
Temperatura no puedo ver porque no entra en windows, en el disco duro tampoco puedo entrar, el sistemas lo tenía limpio con Ccleanar entre otros programas.
A las BIOS es lo único que me deja entrar
Entre con un Linux que tengo en un pendrive pero no reconoce el disco duro.

AXARFISIO_ES
CLINICA DE FISIOTERAPIA
 
Temperatura no puedo ver porque no entra en windows, en el disco duro tampoco puedo entrar, el sistemas lo tenía limpio con Ccleanar entre otros programas.
A las BIOS es lo único que me deja entrar
Entre con un Linux que tengo en un pendrive pero no reconoce el disco duro.

AXARFISIO_ES
CLINICA DE FISIOTERAPIA

Entonces me temo que ese disco duro está en mal estado/para cambiar...

Necesitas las siguientes herramientas necesarias (como mínimo y "gratis": hirensboot - mini xp y sacar los datos a una ud. externa), más luego formatear con el S.O. que mejor le venga, supongo que windows 10 64b, después iniciado windows y sin drivers, con crystal disk info, mirar el estado (y comprobar que no "rasca" el disco duro continuamente y que a su vez NO hace continuamente la misma serie de lecturas), pues bien, si está en estado "riesgo", si supera vamos a ponerle 50 sectores reasignados, sería recomendable sustituir la unidad.

El CCleaner es totalmente desaconsejable utilizarlo, si no se usa bien, te puedes "cargar" el sistema operativo por completo por lo que esa herramienta no me "sirve" como sw de mantenimiento.

Un saludo.
 
Arriba