• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

ACER VN7-591G NX.MQLEB.002 SIN IVA en Carrefour?

verdipio

Amo y señor de los gatos
Muy buenas,

Pues ando detrás de un portátil y no tenía pensado pillar un MSI GE60 2PE que había visto hasta navidades, sin embargo acabo de ver que desde hoy hasta el 24 en carrefour es el día sin IVA... Total, que he visto este portatil ACER VN7-591G NX.MQLEB.002 de la gama nitro V de Acer y tiene bastante buena pinta, sale a 1219, y haciendo las cuentas (1219*0.79) me sale a que el portatil se queda en 963 € ... En fin, que opináis, merece la pena?

Intel Core i7-4710HQ a 2.5 GHz
Memoria RAM 16GB DDR3L 1600Mhz
Disco duro 1TB SATA
Disco duro 256GB SSD NAND
NVidia GeForce GTX 860M
Memoria de vídeo Dedicada 2 GB
Pantalla 15.6" LED IPS 16:9 Full HD 1920x1080
Tecnología inalámbrica: 802.11b/g/n
Bluetooth4.0
USB 3.0
HDMI
Webcam HD
Lector tarjeta SD
Batería de 3 celdas
Windows 8.1 64-bit

http://www.carrefouronline.carrefou...&nivel_desplegado=cat1270002&itemId=364501543

Corrijo porque creo que me he equivocado al calcular el precio sin IVA. Las cuentas serían 1219/1.21 = 1007€

Última edición:
1219*1,21 = 1474,99€. Sin embargo 1219/1,21 = 1007,44€. Ahora si que si jejeje...

UN SALUDO

Jajajaja, perdón, las prisas y que los examenes me tienen las neuronas fundidas. Efectivamente, dividir xD

La cosa es, merece la pena ese portátil por 1007€? Yo a simple vista lo veo con unas características muy decentes, sin embargo hay cosas que no me terminan de hacer gracia, una es que no se puede hacer mantemiento facilmente, pues he visto que para cambiar la ram por ejemplo ya tienes que desmontarlo entero. Y la otra, que no trae lector de CD...

Por ese precio no encontrarás nada mejor...

Lectora CD no usa ni dios, formateas por pendrive y listo.

El Asus peor gráfica, el MSI no está mal del todo.

Si hay, espera a ver si baja.

Que si hay Black Friday, pero descuento en solo algunas cosas, no todo el stock (o eso me dio a suponer su publicidad).

Si, y por desgracia en el MSI no ha caido ni un descuento jeje.

Aprovecho el hilo para preguntaros algo... He visto que el portatil tiene dos versiones, cuya única diferencia es que una, 30€ más barata cuenta con un i7 4710 HQ y la otra, 30€ más cara con el mismo pero en versión MQ. La cosa es, vosotros consideráis que merece la pena pagar 30€ más por tener la posibilidad de retirar el procesador? A mi me parece interesante en el caso de mejorarlo, pero al fin y al cabo ya es un i7 4710 y poco más se va a poder mejorar, porque la siguiente generación traerá socket diferente... Por lo tanto HQ o MQ?

Saludos.

Todo depende de las necesidades futuras y si compensa el cambio, tampoco es que haya una CPU mucha más potente compatible como para realizar un cambio.