• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Aclarando dudas 2k 60 fps

xxzurisadaixx

chapuzon colorado :P
Registrado
4 Sep 2015
Mensajes
278
Puntos
18
veamos,aparte de ese preamor-fanatico que tengo por el gsync hay una cosa que no me ha quedao claro y es...cuales son los fps maximos que alcanza un monitor 2k...yo juego mucho al counter y aparte del gsync un monitor 2k para una 980ti pintaria muy bien,chetodann me ha recomendado uno bastante bueno,pero cuantos fps maximos alcanzaria con un monitor 2k? gracias por responder
 
veamos,aparte de ese preamor-fanatico que tengo por el gsync hay una cosa que no me ha quedao claro y es...cuales son los fps maximos que alcanza un monitor 2k...yo juego mucho al counter y aparte del gsync un monitor 2k para una 980ti pintaria muy bien,chetodann me ha recomendado uno bastante bueno,pero cuantos fps maximos alcanzaría con un monitor 2k? gracias por responder

Entendemos que todo a FULL (con la 980ti)? dependerá del juego, ...60,70,100,.... otro tema es si el monitor los acepta... si el monitor es 60hz... pues 60fps...

http://elchapuzasinformatico.com/20...an-x-vs-sli-gtx-980-vs-sli-gtx-970-sli-1440p/
 
hablamos de un 144hz el que me recomendaste asus creo que era

Diría que no llega a 144fps en modo ultra...

980-ti-benchmark-mordor-1440.png



74766.png
 
El counter si llega, te lo aseguro
 
Gigabyte-GeForce-GTX-950-Xtreme-Gaming-CSGO-4K1.jpg
En el counter llega de sobras
 
El counter si llega, te lo aseguro

bueno,en el counter...ya lo sabia muchas gracias igual por responderme xD pero me referia a todos los juegos en general tengo ganas del mortal kombat x (pasarme por 4 vez gta v,esta vez en pc) y el sleeping dogs...y queria saber si me pasaba de los 60 fps
 
Con la 980 ti la mayoría de los juegos con todo en ultra a 1440p te rondará los 100 fps y en algunos más. Hay excepciones como the witcher 3 o batman arkham Knight que rondará los 60 fps. La 980 ti es perfecta para el 2k así que no te preocupes por eso.

Respecto de los monitores si tienes presupuesto elevado (+700 euros) espera a noviembre que salen modelos nuevos. Panales ips con altas tasas de refresco, gsync, etc.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Con la 980 ti la mayoría de los juegos con todo en ultra a 1440p te rondará los 100 fps y en algunos más. Hay excepciones como the witcher 3 o batman arkham Knight que rondará los 60 fps. La 980 ti es perfecta para el 2k así que no te preocupes por eso.

Respecto de los monitores si tienes presupuesto elevado (+700 euros) espera a noviembre que salen modelos nuevos. Panales ips con altas tasas de refresco, gsync, etc.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

y que opinas del monitor que puse arriba? esperar voy a esperar si o si,para el monitor no me queda de otra xD gracias por el consejo igualmente ;)
 
y que opinas del monitor que puse arriba? esperar voy a esperar si o si,para el monitor no me queda de otra xD gracias por el consejo igualmente ;)
El que pones arriba es panel TN, nada que ver con los nuevos que van a salir ips. La única ventaja que tiene es 1ms vs 4ms de tiempo de respuesta, pero en realidad no es una diferencia muy apreciable. Además al ser la primera generación de monitores que salió con esas características ha tenido un gran número de RMA y devoluciones debido sobre todo a pixeles muertos y algún caso de flickering. En cualquier caso es un pedazo de monitor.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El que pones arriba es panel TN, nada que ver con los nuevos que van a salir ips. La única ventaja que tiene es 1ms vs 4ms de tiempo de respuesta, pero en realidad no es una diferencia muy apreciable. Además al ser la primera generación de monitores que salió con esas características ha tenido un gran número de RMA y devoluciones debido sobre todo a pixeles muertos y algún caso de flickering. En cualquier caso es un pedazo de monitor.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

gracias
 
Arriba