• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acojonadito

Sampi

Chapuzas Senior
Pues bueno, hoy me dispongo a estrenar fuente.
Pues resulat que cuando voy y la conecto al enchufe, sin encender ni nada, de hecho creo que estaba el interruptor en apagado, sale un chispazo del quince.
No ha olido a quemado ni ha trascendido mas y en principio todo fu nciona de forma correcta.
Ha sido un chispazo como el tipico que da a veces cuando enchufas algo, pero la verdad es qu e estoy un poco acojonado.

Chispazo donde? el enchufe? la fuente? si es el enchufe supongo que no pasa nada, si es fuente... garantía xDD

Qué fuente es?

Ha sido en el cable, creo.
Mas que nada porque habil de mi, en lugar de enchufar primero el cable, cogi un cable por ahi y lo enchufe a la fuente...

Es normal que si encufas primero la fuente y luego al txuko de la pared de algun chispazo a mi en casa no me pasa pero en clase de informatica me pasaba no se muy bien por que pero pasa :p

El cable estaba enchufado a la pared, de otra fuente, lo que hice fue enchufar ese cable que ya estaba puesto a la corriente a la fuente.

Lo que hice fue enchufar un cable que ya estaba a la corriente, de otra fuente, y enchufarlo a la clavija de la fuente directamente.
Por loque la chispa salio en la conexion, pero del lado de la fuente.

Sigue siendo lo mismo, si no a sido chispazo interno no te preocupes a veces al conectar puede hacer un chispazo de coneccion yo no me preocuparia.

El caso es que al estar realmente dentro de la caja de la fuente la conexión en si, no se si realmente fue en la conexion o en algún componente interno...
De momento funciona todo bien, pero claro, tampoco se como testear si todo esta correcto.

Para la próxima cierras el circuito de la fuente con el botón y listo.

No si lo mas jodido es eso, el interruptor dela fuente estaba en apagado xd.

Joder, pues bueno, para la próxima al revés xD