• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA aconsejarme plz

kabuy

Nuevo
Registrado
27 Oct 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Me he quedado sin móvil, se me dañó la batería, tenia un elephone p8000 y la verdad me gusto mucho. El tema es que me tengo que comprar uno nuevo y que no supere los 150 euros, me gustaría que fuera igual o mejor a mi anterior móvil. Me podrían ayudar a encontrar uno nuevo? Gracias de antemano :ains:
 
Deberías usar la plantilla proporcionada por el foro. Te dejo link ¿ Como pedir consejo sobre un nuevo Smartphone?
En el caso de móvil te diría xiaomi redmi note 4x si quieres un 5.5 pulgadas , o el xiaomi redmi 4x si quieres 5 pulgadas ( ojo el note usar un sd 625 y el 4x un sd 435).
 
- Presupuesto: de 150 euros a 180

- Tamaño del terminal: Estándar( en torno a 5 pulgadas)

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? 16GB o mas

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Si

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? indifierente

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? Me gustaría que tenga cámara trasera y delantera y que sean minimamente decentes

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Metal

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?No

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? Si

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? Si

- ¿Alguna marca con preferencia? no

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar. Tipicas, whataaps, twitter, steam...

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? Si

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? No

 
Otro voto para xiaomi, tienes un rango majo d terminales de 100€ a 180€, por ejemplo el redmi4A
 
El Xiaomi Redmi 4 Pro tendría que entrar en tu presupuesto y es casi el mismo teléfono que el Note 4x, pero en 5". Yo voto por ese. El SD625 es bastante mejor que el SD435.

Si encontrás un Xiaomi Mi5s por ese precio, es otra opción excelente. Pierde en autonomía y en falta de microSD, pero gana en todo lo demás. Buenas cámaras, buen diseño, más que potente, etc. Es un gama alta contra un gama media. Alguna vez lo vi por menos de 200, pero no sé si llegó a 180 ya.

Saludos
 
Arriba