• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

aconsejarme portatil

adrian1010

Nuevo
Hola a todos, me quiero comprar un portátil y tengo como presupuesto 700€ (por 700 y poco también).
Lo quiero principalmente para navegar, hacer trabajos, escuchar musica y jugar al LOL.
Con esto quiero un portátil que vaya rapido ( ya tengo dos pc's lentos) y fluido, algún portatil con un disco duro ssd no estaría mal.

Si a los juegos que vas a jugar son tipo LoL (Y no más):

http://www.pccomponentes.com/asus_x550ldv_xx506h_intel_core_i7_4510u_8gb_1tb_gt820m_15_6_.html

Los dos MSI que te ofrecen son muy buenas opciones y en ese caso me quedaria con el MSI GE60 2PL-420XES, compraria el sistema operativo en ebay por 20 euros, un ampliacion de ram de 4 gb por 40 euros (En mi opinion es prioritario a la SSD) y en cuanto pudiera me pagaria la SSD por unos 60-80 euros. Con lo primero te quedaria la cosa por unos 740 y con la SSD por unos 800, con la venntaja que puedes ir haciendo las mejoras con el tiempo. Con esto te quedaria un portatil para jugar a bastante más que el LOL XD
¿Entonces porque ofrezco el ASUS?
Estos MSI son infames por su duracion de bateria, sus altas temperaturas y el ruido constante de su ventilador, mientras que el ASUS es celebre por su duración de bateria, su sistema de ventilación (Efectivo y silencioso XD), su gran calidad de construcción y sus 2,2kg. :)
En resumen: El ASUS es por lo general más fiable mientras que los MSI más potentes.

Si a los juegos que vas a jugar son tipo LoL (Y no más):

http://www.pccomponentes.com/asus_x550ldv_xx506h_intel_core_i7_4510u_8gb_1tb_gt820m_15_6_.html

Los dos MSI que te ofrecen son muy buenas opciones y en ese caso me quedaria con el MSI GE60 2PL-420XES, compraria el sistema operativo en ebay por 20 euros, un ampliacion de ram de 4 gb por 40 euros (En mi opinion es prioritario a la SSD) y en cuanto pudiera me pagaria la SSD por unos 60-80 euros. Con lo primero te quedaria la cosa por unos 740 y con la SSD por unos 800, con la venntaja que puedes ir haciendo las mejoras con el tiempo. Con esto te quedaria un portatil para jugar a bastante más que el LOL XD
¿Entonces porque ofrezco el ASUS?
Estos MSI son infames por su duracion de bateria, sus altas temperaturas y el ruido constante de su ventilador, mientras que el ASUS es celebre por su duración de bateria, su sistema de ventilación (Efectivo y silencioso XD), su gran calidad de construcción y sus 2,2kg. :)
En resumen: El ASUS es por lo general más fiable mientras que los MSI más potentes.

Primero me dices que MSI no, que hacen mucho ruido, que se calientan mucho......etc., y me dices que me compre un Asus.
Y luego abres un tema y acabas diciendo que te vas a comprar un MSI.....

Como he dicho, los MSI que te han colgado son más potentes y yo he elegido el mio porque quiero jugar a algo mas que el LoL, asi que he escogido MSI pese a los inconvenientes que te he explicado. Si mis necesidades fueran las mismas que las tuyas, ya te digo que cogeria un Asus sin dudarlo.