• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acoplar a la caja un multilector con USB, SD y DNIe.

perkas

Chapucillas
Hola,
Estoy mirando la caja "Corsair Carbidge 200r", y una pega que la veo es que solo incluye 2 conectores USBs frontales, y tampoco tiene entrada para tarjetas SD.

He visto el siguiente dispositivo que incluye lector de SD y hasta DNIe, pero no incluye USBs:

http://www.pccomponentes.com/tacens_anima_acr3_lector_de_tarjetas___sim___dnie__bluetooth.html

Conocéis algún dispositivo similar que también incluya más puertos USB y funcione bien con Window 10?

Se conectan directamente en las bahías donde los DVDs, no?

Gracias!

Última edición:
También tienes éste, que sí tiene USB, pero no lector de DNIe

Y sí, se conectan a las bahías libres de 3,5" externas (las de disquetera). Si la caja no tiene, tendrás que hacerte con un adaptador de 5,25" a 3,5", como éstos

No había caido en mirar en amazon..

He visto uno de 5.25" con 6 puertos USB 2.0 , 2 puertos USB 3, conector SATA, eSATA, lectores de tarjetas... :alabado:
https://www.amazon.es/Ckeyin-Multifunción-interno-tarjetas-7-Puertos/dp/B00U8KL49I/ref=pd_sim_sbs_147_4?ie=UTF8&dpID=41Dnw3vGztL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&refRID=3ZQT510F4YQ2RF7CP63E

Hay un monton de modelos con 50 mil cosas... No sabia que había tanta variedad, aunque viendo los comentarios de la gente algunos dan miedito. :confused:

Gracias!

No había caido en mirar en amazon..

He visto uno de 5.25" con 6 puertos USB 2.0 , 2 puertos USB 3, conector SATA, eSATA, lectores de tarjetas... :alabado:
https://www.amazon.es/Ckeyin-Multifunción-interno-tarjetas-7-Puertos/dp/B00U8KL49I/ref=pd_sim_sbs_147_4?ie=UTF8&dpID=41Dnw3vGztL&dpSrc=sims&preST=_AC_UL160_SR160%2C160_&refRID=3ZQT510F4YQ2RF7CP63E

Hay un monton de modelos con 50 mil cosas... No sabia que había tanta variedad, aunque viendo los comentarios de la gente algunos dan miedito. :confused:

Gracias!
Con lector de tarjetas si, hay muchos, pero que lean el DNIe hay un par o tres que cumplan ese requisito.

Un saludo!

Enviado desde mi Digipower

El buscaba de los de tipo bahia, pero vamos que si no encuentra nada que le guste no es mala opcion.

Desde mi punto de vista laboral y temas de chip, lo mejor es un externo con su software...

No es lo mismo una firma digital, que el acceso a una intranet del mdef o un acceso restringido del gobierno/defensa/seg.soc

Y de paso decirte que la banda magnetica esta es desfasada... Ahora esta vigente el chip y el NFC

ok. si los que vienen incorporados en frontales están obsoletos, me pillaré un frontal que tenga solamente puertos USB, y aparte un lector DNIe externo.
Gracias.

Desde mi punto de vista laboral y temas de chip, lo mejor es un externo con su software...

No es lo mismo una firma digital, que el acceso a una intranet del mdef o un acceso restringido del gobierno/defensa/seg.soc

Y de paso decirte que la banda magnetica esta es desfasada... Ahora esta vigente el chip y el NFC

Obviamente, ademas de que puedes utilizarlo en portatiles y otros sitios, pero como decia que lo queria meter en una bahia, pues hemos buscado que se vaya en 3.5"