• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acronis True Image 2020 no me detecta el disco duro

Gracias compañeros.
Tasadarf, perdona que no haya hecho el análisis online pero quiero hacer la imagen de sistema antes de haber conectado el ordenador por primera vez a Internet. Manías que tiene uno al hacer maquetas. De todas formas tengo el informe de Aida64. Si quieres te lo envío.
Angie__x, gracias por el disco de rescate de Sergei Strelec. Lo he bajado, lo he metido a un pendrive pero al arrancar con él me pasa esto:



Gracias compañeros. A ver si con vuestra ayuda lo consigo y empiezo a usar el ordenador.
 
Hola. pues os cuento la solución. La única manera para crear un pendrive de rescate de un equipo tan nuevo con Acronis True Image es instalar ese software en su versión de aplicación de escritorio en el ordenador para el que se quiere crear el medio de rescate. Este ordenador debe tener su sistema operativo instalado, en mi caso Windows 10, y sus drivers bien instalados y configurados. Con todo esto se puede ejecutar la aplicación de escritorio Acronis True Image y desdde ella crear el pendrive de rescate que ya incluiría los drivers necesarios para entenderse con el disco NVMe. Gracias por vuestra ayuda compañeros.
 
Buenas tardes,

La solucion puede estar en desactivar el BitLocker del disco duro, windows por default encripta la unidad.

Corre estos comandos como administrador

manage-bde -status
si aparece con 100% en porcentaje de encriptacion tu disco duro, corre el siguiente comando y espera a que quede en 0%
mange-bde -off C: (Letra de tu disco duro)

No soy personal de HP o de Microsoft.
Es investigacion de mi parte
 
Arriba