• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Acronis true imagen 15

Dudasinformaticas

De profesión Chapuzas
Registrado
26 Mar 2015
Mensajes
182
Puntos
0
Buenas tengo el acronis true imagen 15 y quiero realizar un usb booteable para hacer imágenes de los discos y luego reinstalarlos si fuera necesario.
Si lo hago con la herramienta "Rescue media builder" que trae el propio acronis, ¿sería posible usarla en todos los equipos para crear imágenes?
El caso es que tengo mi servidor local con el disco C practicamente lleno, lo que quiero hacer es hacer una imagen exacta del disco C y copiarla a un disco duro nuevo para ponerlo como C


Gracias
 
Última edición:
Te lo subo.
 
Buenas tengo el acronis true imagen 15 y quiero realizar un usb booteable para hacer imágenes de los discos y luego reinstalarlos si fuera necesario.
Si lo hago con la herramienta "Rescue media builder" que trae el propio acronis, ¿sería posible usarla en todos los equipos para crear imágenes?
El caso es que tengo mi servidor local con el disco C practicamente lleno, lo que quiero hacer es hacer una imagen exacta del disco C y copiarla a un disco duro nuevo para ponerlo como C


Gracias

Eso lo use hace años y si mal no recuerdo si te permitía crear las imágenes y restaurarlas desde el rescue media builder. No creo que te dé problemas para usarlo en mas equipos.
 
Eso lo use hace años y si mal no recuerdo si te permitía crear las imágenes y restaurarlas desde el rescue media builder. No creo que te dé problemas para usarlo en mas equipos.

Ya, lo que pasa que no sé si hacerlo con el recue normal o con el rescue para cualquier hardware (que se hace de un modo diferente)
El caso es que tengo hecho un usb booteable con el rescue pero al arrancar un pc con él, cuando llega a la parte donde seleccionar hacer copia, se queda como congelado, deja de reconocerme de pronto el ratón y teclado y no puedo hacer nada.
gracias


Actualizado:
Acabo de probar en otro ordenador y si que funciona, así que supongo que será cosa del otro ordenador.
 
Arriba