• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Acronis y FTP

Und3r74k3r

Chapucillas
Registrado
9 Feb 2015
Mensajes
106
Puntos
18
Edad
37
Buenas, tengo instalado Acronis en un PC el cual tiene activo un servidor FTP local. La idea es guardar y cargar las imagenes de disco por FTP pero no consigo conectar. Pongo la IP y puerto pero el usuario y contraseña lo dejo en blanco y no conecta, no lo pongo que no se cuales son, dado que lo tengo en anonimo.

El servidor FTP lo tengo montado siguiento esta guia: http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=News&file=article&sid=461

Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias.
 
Buenas, tengo instalado Acronis en un PC el cual tiene activo un servidor FTP local. La idea es guardar y cargar las imagenes de disco por FTP pero no consigo conectar. Pongo la IP y puerto pero el usuario y contraseña lo dejo en blanco y no conecta, no lo pongo que no se cuales son, dado que lo tengo en anonimo.

El servidor FTP lo tengo montado siguiento esta guia: http://www.ajpdsoft.com/modules.php?name=News&file=article&sid=461

Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias.

No te compliques la vida, utiliza el Filezilla Server que es mil veces más fácil
 
Ok, probare con ese y ver si el Acronis me reconoce el FTP.

Gracias
 
Bueno, quizas no se pueda, pero no consigo que Acronis reconozca mi FTP local. Puede que deba tomar otra estrategia, basicamente lo que quiero es que desde un disco de arranque, clonar el HDD y guardarlo en mi servidor local y si necesito restaurar el HDD pues hacer el mismo proceso.
 
Para usuarios anónimos se suele usar el login anonymous y contraseña la misma o ninguna.
 
Para usuarios anónimos se suele usar el login anonymous y contraseña la misma o ninguna.

No lo he conseguido. He visto que tambien se puede hacer mediante carpeta compartida en la red local, la idea seria compartir solo la carpeta donde se guardan las imagenes de disco.
 
Arriba