• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Activacion de Windows tras cambio de placa.

diantre

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Jun 2013
Mensajes
239
Puntos
28
Hola, compañeros. Como comenté en otra sección se ha estropeó la placa base del pc de las crías. Ya me ha llegado una placa (MSI B250M) de 2ª mano, pues está descatalogada, y mañana por la mañana me pongo a montar el pc. El tema es que, de la placa estropeada, no he podido evidentemente desactivar la clave de Windows. De la adquirida de 2ª mano he preguntado al vendedor si sabía que tuviera serial y versión de windows asociada o bien si fué desactivada.... pero pongámonos en que no lo sabe. Tengo anotado el serial legal de la placa que se ha estropeado y también tengo un serial antiguo (de otro pc) éste dado de alta en Microsoft y con PIN pero tiré ese pc sin desactivar el serial. He dado vueltas por internet y siempre me encuentro con que hay que desactivar la clave antigua para poder usarla de nuevo (cosa imposible al no funcionar el pc) por lo que me gustaría me contarais cómo es el método para activar uno de los dos seriales que tengo en la placa adquirida que puede tener ya una clave asociada sin conocere la version (Pro, Home, Ltsc) que pueda tener. Gracias por vuestra atención.
 
Arriba