• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Activacion Serielovers

mikel_1974

Chapucillas
Registrado
2 Sep 2019
Mensajes
52
Puntos
8
Hola a todos,os expongo aquí lo que me pasa con la activación de Serielovers:
A través de amago consegui oferta de Serielovers gratis durante 12 meses,no se como pero a la hora de activarlo en mi cuenta,no me es posible(no me da opcion)sin embargo en la app de mis padres(se la gestiono yo)aparece la opción con mi email(esa cuenta esta con otro email diferente),agradecería si alguien podría ayudarme en este tema(a través de Vodafone,Twitter,app,llamadas....es imposible).
Gracias
 
Hola a todos,os expongo aquí lo que me pasa con la activación de Serielovers:
A través de amago consegui oferta de Serielovers gratis durante 12 meses,no se como pero a la hora de activarlo en mi cuenta,no me es posible(no me da opcion)sin embargo en la app de mis padres(se la gestiono yo)aparece la opción con mi email(esa cuenta esta con otro email diferente),agradecería si alguien podría ayudarme en este tema(a través de Vodafone,Twitter,app,llamadas....es imposible).
Gracias
serielovers tendran que activartelo ellos, los de retenciones, no tu.
una vez activo, con un email diferente a los actuales, podras crearte la cuenta online.
 
serielovers tendran que activartelo ellos, los de retenciones, no tu.
una vez activo, con un email diferente a los actuales, podras crearte la cuenta online.
Gracias Joanmalo7
 
Arriba