Activar Freesync en el Monitor (?)

MrYah

Master Chapuzas
Hola a todos.

Tengo un monitor BenQ ex3501R 3440x1440 y por mucho que busco en el manual y en el HUD del monitor no encuentro la activación del freesync.

Alguien me puede echar una mano?

Gracias

MrYah

Master Chapuzas
Se que el freesync desaparece a partir de los 100Hz, así que en el rainbow six siege he limitado los fps a 100 y aún me sale el tearing. Por lo que me estoy preguntando si en rrealidad está funcionando el freesync.

Última edición:

MrYah

Master Chapuzas
La activación del Freesync se hace a través de los drivers de la tarjeta gráfica
Gracias, con mi antiguo monitor tenias que activarlo desde los drivers y el OSD del monitor. Desde un script he podido limitar los fps del Rainbow 6 a 100 fps. Pero el freesync no se activa. Una pena, quizás se debe al juego o no se.

decker

Chapuzas Jr
Hola, y el cable? en g-sync solo funciona por displayport? que cable estas usando?

locario

Chapuzas Senior
Si te encuentras parpadeos de la pantalla en ventanas de carga en algunos juegos con el FreeSync que no te extrañe, no se si lo habrán solucionado ya.

MrYah

Master Chapuzas
Si, estoy usando el display port. El problema esta solucionado, el freesync me funciona, lo único es que en el juego rainbow six siege no funciona ni limitando los fps a 100. Pero bueno suerte que sólo es en un juego xD