• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Activar gráfica integrada sin utilizar la BIOS

Judithtivi

Nuevo
Registrado
28 Jul 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
44
Buenas tardes,

Tengo un problema con mi ordenador,les comento brevemente por si pudieran orientarme un poco:

Hasta ahora estaba utilizando una tarjeta gráfica en mi ordenador pero he tenido que quitarla, porque se me ha estropeado. No tengo ningún problema, porque este ordenador lo utilizo para trabajo de ofimática y poco más, por lo que no me importa seguir trabajando con la tarjeta integrada, pero mi problema está en que no me deja seleccionar la opción de la BIOS. Al arrancar el ordenador, se enciende pero el monitor está en Stand By todo el rato, ya que está intentando leer de mi tarjeta gráfica PCIE. En la Bios tenía activada la opción PCIE en gráfica. ¿Hay alguna forma de forzarle a utilizar la integrada sin entrar en la Bios?

Mi placa es la Asrock Alivenf6g-vsta

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Judith
 
En teoria si no tienes grafica dedicada automaticamente funciona la integrada, asegurate de que tienes bien conectado el monitor a la salida de video de la placa base para descartar algun problema

Enviado desde mi G4T mediante Tapatalk
 
En esta placa a mi siempre me ha pasado esto, que si quitas la gráfica tienes que tener previsión y cambiar el valor de la BIOS. No es muy lógico, pero bueno... la otra vez pude arreglarlo porque simplemente puse la gráfica, y lo cambie pero ahora lo tengo más dificil. Me parece que va a tocar pedir prestada una gráfica, que remedio... jeje

Muchas gracias lembranza ;)

Un saludo!
 
Es logico ya que la BIOS tiene configurada la grafica dedicada, metete en la BIOS y cambia esta configuracion, sino no podras usarla. El problema viene que seguramente tu procesador no lleve grafica dedicada como las lleva intel o la familia de APU de amd entonces no lo hace automaticamente y tienes que tu hacerlo manualmente desde BIOS.
 
Prueba a resetear la bios, asi se pondran las opciones por defecto.

En teoria, basta con quitarle la pila de la bios 1 minuto y volverla a poner, pero bueno, aqui te dejo un tutorial:

http://es.wikihow.com/resetear-la-BIOS
 
Última edición:
Arriba