• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Activar killer e2200?

perkas

Chapucillas
Registrado
22 May 2016
Mensajes
67
Puntos
8
Hola,
Tengo la placa "Gigabyte Z170x Gaming 5", que incorpora 2 conectores de red.
Uno de ellos es el "Killer e2200" para juegos. Yo juego a los Call of Duty y Diablo III.
Aún no lo estoy utilizando porque he leido críticas negativas: Drivers con fallos que dan problemas, que es puro marketing y no ofrece una ventaja significativa..

Me gustaría saber si lo utilizáis, y realmente merece la pena activarlo.
Otras dudas al respecto:
- Es necesario instalar el software "Killer Suit"?. No me gusta tener cargado en memoria constantemente programitas de estos que consumen recursos,
Si simplemente lo ejecutas, configuras lo que sea y lo cierras sin dejar que se autoarranque al inicar al PC; perfecto..
- El driver de red se configura como una tarjeta normal? (ip,mascara de red, pasarela...)
Es que intenté configurarlo a mano, pero me decía que ya había un dispositivo de red accediendo a la misma pasarela (192.168.1.1) y que daba problemas..

Gracias!
 
Hola. Supongo que ese "famoso" chip de red cuando se satura el puerto (lan en este caso) normalmente hay bajadas de rendimiento/subida de ping, se supone que con esa tarjeta estará más controlado y dará prioridad a ciertas aplicaciones que de verdad exijan rapidez (driver).

Pero vamos, es más importante como tengas montada la red en casa, si no estás conectado directamente al router, ya sea plc o extensores de red, vas a tener peor rendimiento (y esto si lo vas a notar, no como comentas usando otro chip de red). Si tienes fibra óptica o no... En fin, hay factores más importantes que el propio chip lan en placa.

Puedes probarlo y si te disgusta, pues vuelve al Intel.

La configuración debe ser igual que cualquier otra tarjeta, lo único es que llevará más "cosillas" para tocar...
 
Tengo el ordenador conectador diréctamente al ruter, con fibra óptica..
Probaré a instalar el programa ese y contaré mi experiencia por si a alguien le sirve..
 
No me ha gustado mucho la experiencia, la verdad.
La aplicación es bastante simplona, permite seleccionar la prioridad de las aplicaciones que tiran de internet, vienen gráficos de lo que descarga cada aplicación y demás...
La aplicación consume poca memoria y CPU (al menos en mi i7).
Pero no le encuentro la ventaja. Asi que lo he desinstalado.
 
Arriba