• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Activar Re-Size BAR MSI X570 A-PRO

Pablusero

Nuevo
Registrado
26 Oct 2019
Mensajes
13
Puntos
3
Hola a todos, tengo una MSI X570 A-PRO con un Ryzen 3700X, he actualizado la BIOS a la última versión (11-16-2020) para poder activar el "Re-Size BAR". Pero no me aparece esta opción en la BIOS, la opción "Above 4G memory/Crypto currency mining" si me aparece y la he activado, pero la "Re-Size BAR" no, ¿a alguien le pasa lo mismo en una placa MSI?

Muchas gracias, un saludo
 
A día de hoy solo te saldrá si tienes un ryzen 5000 instalado , espero que esto cambie pronto . Yo tenia instalado un 3700x (placa MSI x570 Pro Carbon última BIOS) fue cambiarlo a un 5900x y apareció . Por cierto, en mi caso con una vega 56 si lo activo me crashea la bios ... asi que por ahora tengo ambas opciones desactivadas .
 
Gracias, pensaba que con la actualización ya estaría disponible para el resto de series.
 
yo tengo el problema que no me activa y eso que tengo todo ya actualizado tengo una Gigabyte X570 Gaming X con un Ryzen 5900x y una MSI Ventus x3 RTX 3080 OC y nada y eso que puse la bio como decía y todo eso y nada
 
tienes que actualizar a la penúltima/última bios de tu placa, contar con el último driver de Nvidia, y actualizar el firmware de esa tarjeta gráfica 3080 para que todo esté Ok
 
Arriba