• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Actividad]Comparte la experiencia en Coolicool y conseguirá regalo gratis o descueto

coolicool

CooliCool Oficial
Comparte la experiencia en Coolicool y conseguirá regalo gratis o descueto

Hola,todos,gracias por su apoyo a coolicool. En los últimos días hemos decidir hacer una actividad para dar gracias a nuestros clientes. No sólo queremos vender los terminales, su satisfecha para nosotros es más importante.
Comparte con nosotros su buena experiencia de compra en coolicool,le daremos un regalo lo que quiere(su valor menos de 6 €,darnos el enlace de este regalo,sólo los productos de Coolicool) o un descuento de 8€(para el pedido más de 50€)para la próxima compra.Cada persona tiene oportunidad.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Tiempo para la activiadad:2015.03.25~2015.04.30
¿Quien puede compartir?
Todos los guapos y las guapas que hicieron compra en nuestra tienda.
¿Cómo compartir?
Comparte el número del pedido+ review(fotos, palabras y vídeo) + qué decir a Coolicool, ya estás participado en esta actividad, y vamos a revisar tu respuesta y ponernos contacto contigo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Número del pedido:20150315185674
Necesito regalo: Sí Descuento: NO
El terminal lo que ha comprado en coolicool: ECOO E04
El enlace de este terminal: http://es.coolicool.com/ecoo-e04-aurora-plus-3gb-mtk6752-17ghz-octa-core-55-pulgadas-fhd-pantalla-android-44-4g-lte-smart-g-1237980
El nombre del regalo lo que quiero +El enlace del regalo:
Z07-5PlusCable+http://es.coolicool.com/z07-5-plus-cable-conectado-a-distancia-del-disparador-automatico-de-mano-extensible-monopod-para-and-g-1235448
Una pequeña review para mi terminal: ( Eemplo para la review de Ecoo EO4)
Las palabras quiero decir a Coolicool: Gracias a Coolicool,bune terminal.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si tienes malas experiencias, también bienvenido a compartirlo y resolvemos juntos. Muchas gracias por el apoyo en Coolicool.

Última edición:
Compartir las buenas experiencias?
No debería ser lo habitual en cualquier transacción comercial que esta se produzca sin problemas?

Sería más interesante para los usuarios compartir las malas... que por cierto hay y bastantes.

Mejor invertíais las ideas en solucionar las malas experiencias en lugar de promocionar lo que debería ser lo habitual.

Un saludo.

es una verguenza el servicio postventa que ofreceis, en vez de comprar a la gente con regalitos lo que teniais que hacer es preocuparos por vuestros clientes y no intentar ahora hacer ver las buenas experiencias de la gente cuando reciben el paquete y funciona, que es lo minimo exigible, estoy seguro que no pondreis las malas experiencias de la gente ni tendran su regalo y todo para engañar a mas gente que lean el hilo y piensen que coolicool es un buen sitio para comprar, huid insensatos!!!

Número del pedido:20150227735808
Necesito regalo: NO Descuento: NO
El terminal lo que ha comprado en coolicool: KINGZONE Z1
El enlace de este terminal: http://www.coolicool.com/kingzone-z...-android-44-4g-lte-android-smartphone-g-35420
El nombre del regalo lo que quiero +El enlace del regalo: EL ÚNICO REGALO QUE QUIERO ES EL NÚMERO DE SEGUIMIENTO DE MI ENVÍO.
Una pequeña review para mi terminal: NO PUEDO HACERLO NO ME LO HAN ENVIADO
Las palabras quiero decir a Coolicool: Gracias a Coolicool, POR NO ENVIAR MI TELEFONO Y ENGAÑARME CONSTANTEMENTE CON LAS FECHAS DE ENVÍO.

Hola Wendiga,

La mala experiencia ya tenemos mucho, y estamos intentando resolverlos y dar compensa. Muchas gracias por la propuesta interesante.

Aquí la meta de esta actividad es para presentar las experiencias buenas, hay malas y también hay buenas.

Si quieren los clientes alegres compartir sus buenas experiencias y quieren seguir comprando en Coolicool, podemos darles regalos o descuentos para su apoyo.

Un slaudo.

Última edición:
Hola luiceko ,

Muchas gracias por la atención por Coolicool, pero no he visto tu problema con nuestra tienda. Has comprado una vez en Coolicool? Podrías ofrecer tu número de pedido y vamos a intentar ayudar con su problema.

Un saludo.

Hola xavaro,

Muchas gracias por la "participación", lo sentimos mucho por la tardanza. Y lo vamos a enviar hoy aquí es el núemro del seguimiento: RC411404038NL

Hoy hemos declarado a la fábrica que si tarda en entregarnos el stock la próxima vez, podemos dejar la colaboración con ellos. Muchas gracias por la paciencia con nosotros y si quieres compartir el producto con nosotros después de recibirlo, bienvenido.

Un saludo.