• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

actividad de cuenta en gmail

ozelito

Chapucillas
Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
88
Puntos
0
Buenas noches/días.
Pues resulta que en gmail puedes ver la actividad de tu cuenta.
A mi me ha salido la entrada o visita mas reciente, osea la misma que tenia en ese momento abierta. Y luego otra serie de entradas con IPs distintos, algunos de ellos especificaba que eran de portugal sin haber estado yo en portugal.
¿Se trata de la gente que ha buscado tu cuenta en google o algo? Porque a mi no me cuadra.
Salidos y gracias de antemano.
 
¿La lista que hay abajo a la derecha?, es la lista de ips y nombres de máquinas que han tenido acceso a tu cuenta.
Por ejemplo, a mi me muestra el acceso desde mi netbook ATOM y desde mi Pc de sobremesa con la ip de mi casa.

Si te muestra algo diferente, es posible que te hayan podido entrar en la cuenta, con lo que cambiar la contraseña sería ideal.

Pero también es posible que estés usando máquinas en el colegio/instituto/universidad que te den ips raras.
 
+1 a lo que te comenta el compañero. Igual has entrado a tu cuenta desde algún pc a través de un proxy o vpn y ni te has dado cuenta, de ahí las ips raras. También puede ser que te hayan entrado en la cuenta, así que lo recomendable es cambiar la contraseña por una más segura.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gracias a los dos. Entonces los Ips que especifica que es Portugal, ha sido seguro en Portugal desde donde han entrado o suele haber errores en gmail a la hora de especificar los lugares? Muchas gracias.
 
Gracias a los dos. Entonces los Ips que especifica que es Portugal, ha sido seguro en Portugal desde donde han entrado o suele haber errores en gmail a la hora de especificar los lugares? Muchas gracias.

Si no te conectas desde ninguna institución pública o centro de estudios. Por ponerte un ejemplo, yo me conectaba desde mi centro de estudios y tenía una ip de Madrid, viviendo en Tarragona.

Son servicios de internet contratados y gestionados desde la capital, generalmente.

Si no te has conectado desde ningún lugar público o centro de estudios, posiblemente alguien de Portugal puede haberte entrado.

Gmail no comente errores, más que nada porque estas cosas se quedan guardadas en los registros. Teniendo una Ip, la que sea, se puede identificar de donde proviene una conexión. Cuando monté por primera vez mi servidor, recibía ataques de los chinos principalmente, esto lo supe explorando el registro de acceso. Ahora lo tengo bloqueado a conexiones externas.
 
Si no te conectas desde ninguna institución pública o centro de estudios. Por ponerte un ejemplo, yo me conectaba desde mi centro de estudios y tenía una ip de Madrid, viviendo en Tarragona.

Son servicios de internet contratados y gestionados desde la capital, generalmente.

Gracias oscarmr.
Yo ando por las provincias de cadiz y malaga. Portugal nos queda muy lejos y tampoco me conecto en sitios como los que tu dices. Ya veremos, tengo mas enemigos que canas, asi que no seria raro que alguno haya querido putearme.
Una vez di con una web, no me acuerdo el nombre pero era muy llamativo o pegadizo, que te decia los codigos postales de las Ips. Medtere estos ips que me han salido en el registro de actividad, en esta web cuando la encuentre a ver si coinciden con portugal o con mi zona.
Muchas gracias.


Si no te has conectado desde ningún lugar público o centro de estudios, posiblemente alguien de Portugal puede haberte entrado.

Gmail no comente errores, más que nada porque estas cosas se quedan guardadas en los registros. Teniendo una Ip, la que sea, se puede identificar de donde proviene una conexión. Cuando monté por primera vez mi servidor, recibía ataques de los chinos principalmente, esto lo supe explorando el registro de acceso. Ahora lo tengo bloqueado a conexiones externas.
 
Hola oscarmr y cia.

Lo de portugal ya esta solucionado. resulta que me aparece el ip de portugal, cada vez que me conecto a gmail con el movil. He comprobado las horas y es seguro.
Lo que asa es que mi tarifa de vodafone smart s, usa un ip de portugal, o mejor dicho varios que solo tienen distintos nos de otros el último número.

Esta ya esta verificado pero hay otra cosa. De españa me aparecen 3 ips distintos. ¿Es posible que mi router de movistar mande 3 ips distintos, o debería ser solo uno? SI no es asi no me cuadra de donde salen los otros dos.

Gracias de nuevo, sois una gran ayuda. No hay mucha gente en este foro pero cada uno de vosotros hacéis por 7 u 8 de otro.
 
Hola oscarmr y cia.

Lo de portugal ya esta solucionado. resulta que me aparece el ip de portugal, cada vez que me conecto a gmail con el movil. He comprobado las horas y es seguro.
Lo que asa es que mi tarifa de vodafone smart s, usa un ip de portugal, o mejor dicho varios que solo tienen distintos nos de otros el último número.

Esta ya esta verificado pero hay otra cosa. De españa me aparecen 3 ips distintos. ¿Es posible que mi router de movistar mande 3 ips distintos, o debería ser solo uno? SI no es asi no me cuadra de donde salen los otros dos.

Gracias de nuevo, sois una gran ayuda. No hay mucha gente en este foro pero cada uno de vosotros hacéis por 7 u 8 de otro.
En España hace años ya que las IPs públicas, es decir, la que obtiene tu router cada vez que se conecta a Internet son variables. Es totalmente normal que cada vez sea una ip diferente.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Gracias Iron, eso me tranquiliza. Saludos.
 
Arriba