• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualice nuevos tonos de llamada del teléfono para Samsung Galaxy S23 Ultra

ugeneugene

Nuevo
Registrado
4 Feb 2024
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
30
Hola a todos, soy un miembro nuevo de este gran foro. Quiero preguntar dónde actualizar el nuevo tono de llamada para el teléfono Samsung Galaxy S23 Ultra. Antes, usaba Najnowsze Dzwonki na Telefon para descargar tonos de llamada de Samsung, pero aún no han actualizado el Samsung Galaxy S23 Ultra. Agradecer.
 
Última edición:
No tengo tu modelo de samsung. Pero supongo que sera muy parecido al mio. En configuracion /sonidos y vibracion/ tono de llamada le puedes añadir cualquier archivo de sonido descargado en el telefono (signo + arriba a la derecha) y asignarlo como tono de llamada.
 
Última edición:
Arriba