• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualidad presente y futura.

Karatzu

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Abr 2013
Mensajes
159
Puntos
18
Hola,

Básicamente abro este post para diferentes razones. La primera es que desde hace unos dos años que tengo un samsung galaxy ACE II, y me da muchos problemas (apagarse solo, no dejarme desbloquear el móvil o contestar a llamadas, quedarse congelado sin responder, colgar llamadas porque si y muchos mas), los cuales tengo entendido que son bastante comunes en esta marca en modelos de esta misma gama. Lo que me cabrea es el dinero que pague en su momento mas la permanencia, por lo que he empezado a informarme mirando diferentes posts y reviews en la pagina.
Por lo que he visto ahora china manda, y los modelos que me han llamado la atención (y de los que mas la gente recomienda en diferentes posts) son el Jiayu S3, el Meizu M1 Note y algun Xiaomi, como nunca he comprado ningún modelo de estas marcas y no conozco a nadie que tenga alguno tengo mis dudas sobre su calidad (me preocupa pillar un móvil y que a los pocos meses me salga igual de rana que el ACE II) y donde es mas recomendable comprarlos (ya que e visto que en cada post a la gente le salia el mismo modelo por precios diferentes, ademas de saber donde poder comprar funda o cristal templado para ese móvil). Vamos que vengo aquí buscando muchas recomendaciones xD, aunque no solo me interesa los modelos que se encuentran ahora en el mercado sino que podría esperar si en un horizonte cercano estuviera por presentarse algún modelo nuevo interesante.
Otra razón es que móviles recomendáis para gente mayor, porque por ejemplo uno de gama baja de samsung es horrible (por las razones dichas anteriormente) y si ya no se enteran con el móvil normal imagínate si el móvil empieza a apagarse solo o no dejarte descolgar llamadas...

Gracias por adelantado.
 
Para gente mayor depende, hay unos que son unos cracks y otros que se defienden lo justo... todo dependerás de las necesidades y presupuesto (así generalizando).
 
La marca de Jiayu es muy buena y fiable, yo compré uno de esta marca (que venía con garantía de 1 año o 2) y cuando se me estropeó por un golpe contacté con la empresa y me lo arreglaron. Cojas cual cojas lo ideal es cogerlo por la página oficial.

Por cierto, también está muy bien el One Plus One por si te interesa
 
La marca de Jiayu es muy buena y fiable, yo compré uno de esta marca (que venía con garantía de 1 año o 2) y cuando se me estropeó por un golpe contacté con la empresa y me lo arreglaron. Cojas cual cojas lo ideal es cogerlo por la página oficial.

Por cierto, también está muy bien el One Plus One por si te interesa

El One Plus One es gama alta, es un gran móvil, pero es mas caro también.
 
Lo de móviles para gente mayor, es teniendo en cuenta que no se les da nada bien por lo que no necesitan un móvil de gama alta (porque seria tirar el dinero), lo que busco seria un móvil no muy caro pero con calidad de materiales, por ejemplo daría igual que solo tuviera 0,5gb de ram o poca memoria mientras el móvil durara mucho tiempo sin empezar a hacer cosas raras.

El Jiayu s3 sale por 215 euros y realmente llama mucho mi atención, pero he leído que tiene que salir el Meizu M2 Note. Vale la pena esperar? (no tengo mucha prisa tampoco en cambiar el móvil)
El one plus one me lo mire pero cuesta un pastizal no, ademas no necesitabas una invitación para comprarlo o algo asi?
 
si dices presupuesto mejor que esta enfocado a una persona mayor?, en cualquier caso especifica mejor los usos a tener en cuenta, saludos
 
Son dos cosas diferentes. Una cosa seria un móvil para mi con un presupuesto no muy superior a lo que cuesta el Jiayu S3, y otra cosa seria un móvil para alguien mayor que solo usa llamadas y whatsapp.
En este segundo caso lo que busco es algo que sea mas barato que la media de móviles porque tienen funciones que no son necesarias (porque no las usaran) el precio tampoco es tan importante, lo que realmente busco es materiales de calidad que no hagan cosas raras (como los samsung de gama media-baja) a los dos dias de tenerlos.
 
Yo estuve a punto de pillar el Jiayu F1 para mi padre y mi suegra. Por falta de stock, finalmente le compré el LG L7 a mi padre y el LG L5 a mi suegra.
 
Karatzu ahora esta mas claro pero el tema del presupuesto, era para ver que te gastaba en las 2 cosas el conjunto o limite entre los 2 para que no salgan muchas cosas dispares mas que nada, saludos
 
Cargale cyanogenmod al ace 2 veras como vuela

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2
 
ripa72 supongo que en conjunto serian unos 350 euros, pero muy a ojo. La verdad es intentar optimizar y no malgastar, si costara mas dinero no pasaría nada lo único que quiero es que el móvil no se joda solo a los dos días.
La idea es el móvil para mi madre algo mas modesto, mientras que para mi como ya he dicho me interesa algo mas como el Jiayu (200-250 euros), móviles de 500+ la verdad es lo que intento evitar.
jtl_90 mi problema con el ace 2 no es que vaya lento (que también) sino que se apaga porque si, se calienta un huevo si lo uso mas de media hora ni que sea para estar en twitter, no me deja descolgar llamadas entrantes y mil paridas mas que al juntarse todas cansan demasiado.
 
mirate el Acer Liquid Jade Z y para la persona mayor el Acer Liquid Z500 a ver si te gustan , saludos
 
Una duda, los terminales chinos se tiene que hacer algo para poder tener la google sotre no?
 
En la mayoría no, es poco común que ya no lo traigan instalado, sobre todo si son marcas conocidas Karatzu
 
Arriba