Muy buenos días a todos, recientemente he conseguido reunir lo suficiente para actualizar mi vieja gtx 1080 a una 3080 (no tengo predilección por ninguna versión en concreto, la que me recomendéis).
Ademas, necesito actualizar tanto la placa como la CPU para evitar en lo posible el cuello de botella y sacarle el máximo provecho posible y de paso, que me duren unos años hasta la siguiente actualización.
Mi PC actualmente monta:
- Tarjeta: GTX 1080 MSI
- CPU: I7 7700K
- Placa: MSI Z270 M5
- RAM: G.Skill Aegis DDR4 2400 PC4-19200 16GB CL15 X2 (si, es una mierda, pero de momento no puedo afrontar el coste del cambio)
- Caja: Razer Tomahawk
- Fuente: Corsair RM850 850W 80 Plus Gold
- Refrigeración: Corsair iCUE H100i ELITE CAPELLIX
- Monitor: Samsung G7 Odyssey (32 pulgadas) y TV LG OLED 4K 55 pulgadas (no las uso al mismo tiempo)
- Discos: 1 SSD de 2TB, otro SSD de 250GB (donde monto el SO), y un HDD de 1TB
Lo uso principalmente para gaming, para todo tipo de juegos (Especialmente Destiny 2 y todo tipo de JRPG).
Aprovecho y dejo la plantilla rellenada:
¿Tienda?
Cualquiera
¿Necesitas montaje?
No necesito montaje
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mi idea es que, vendiendo los componentes actuales, el balance sea de unos 800-1000 euros a invertir
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Inicialmente no.
¿Necesitas algún periférico?
- No necesito perifericos
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tengo una Razer Tomahawk que me gustaría mantener si cabe la gráfica
¿Qué resolución maneja tu monitor?
Samsung G7 Odyssey (32 pulgadas, 2560 x 1440 Pixeles)
Finalmente, solo especificar que aun no cuento con el presupuesto mencionado puesto que necesito vender previamente los componentes de que dispongo actualmente para poder afrontar la inversión, por lo que difícilmente puedo comprometerme a cerrar ningún acuerdo en menos de 7 días. En cualquier caso, mi intención de realizar la compra a la mayor brevedad posible es firme.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Ademas, necesito actualizar tanto la placa como la CPU para evitar en lo posible el cuello de botella y sacarle el máximo provecho posible y de paso, que me duren unos años hasta la siguiente actualización.
Mi PC actualmente monta:
- Tarjeta: GTX 1080 MSI
- CPU: I7 7700K
- Placa: MSI Z270 M5
- RAM: G.Skill Aegis DDR4 2400 PC4-19200 16GB CL15 X2 (si, es una mierda, pero de momento no puedo afrontar el coste del cambio)
- Caja: Razer Tomahawk
- Fuente: Corsair RM850 850W 80 Plus Gold
- Refrigeración: Corsair iCUE H100i ELITE CAPELLIX
- Monitor: Samsung G7 Odyssey (32 pulgadas) y TV LG OLED 4K 55 pulgadas (no las uso al mismo tiempo)
- Discos: 1 SSD de 2TB, otro SSD de 250GB (donde monto el SO), y un HDD de 1TB
Lo uso principalmente para gaming, para todo tipo de juegos (Especialmente Destiny 2 y todo tipo de JRPG).
Aprovecho y dejo la plantilla rellenada:
¿Tienda?
Cualquiera
¿Necesitas montaje?
No necesito montaje
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Mi idea es que, vendiendo los componentes actuales, el balance sea de unos 800-1000 euros a invertir
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Inicialmente no.
¿Necesitas algún periférico?
- No necesito perifericos
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Tengo una Razer Tomahawk que me gustaría mantener si cabe la gráfica
¿Qué resolución maneja tu monitor?
Samsung G7 Odyssey (32 pulgadas, 2560 x 1440 Pixeles)
Finalmente, solo especificar que aun no cuento con el presupuesto mencionado puesto que necesito vender previamente los componentes de que dispongo actualmente para poder afrontar la inversión, por lo que difícilmente puedo comprometerme a cerrar ningún acuerdo en menos de 7 días. En cualquier caso, mi intención de realizar la compra a la mayor brevedad posible es firme.
Un saludo y muchas gracias por adelantado.