• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualización a win10 desde win7

sperman22

Chapuzas Junior
Registrado
26 Nov 2015
Mensajes
738
Puntos
43
Edad
39
Buenas gente, estoy intentando actualizar a win10 desde win7 sp1 (activación no original). Después de toda la tarde y noche, con algún error de por medio, me da las tres opciones típicas de instalar sin tocar archivos, mantener solo archivos personales y de instalación borrando todo. El caso es que solo me deja esta última opción. ¿alguien sabe por qué?

29f085ca5105f4388c7ae255b31bd6ce.jpg


Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Quizás la clave esta en esos errores que has encontrado xD.

Te recomiendo que te bajes de la web de Microsoft la herramienta oficial para hacer la actualización, ya que a los que no lo tenéis original os dejan hacerlo igualmente.
 
Si, es el launcher descargado desde la web de Microsoft para actualizar win7

Enviado desde mi SM-G850F mediante Tapatalk
 
Dicho sea de paso, no me importa comprar una licencia pero tendría que hacer una instalación limpia y, aunque win7 lo tengo instalado en el SSD con un par de juegos y el resto de cosas en el HHD, es lo que quería evitar.
 
Arriba