• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Actualizacion android para ace 2???

juanito

Nuevo
Registrado
8 Dic 2012
Mensajes
23
Puntos
0
los que estais puestos en este tema...sabeis algo de la posible actualizacvion del android del ace 2??? creoq eu trae una version algo antigua, y todo el mundo me dice que no merece la pena cogerlo habiendo varias versiones posteriores..... es asi?? saludos
 
Si, pero con muchos móviles, siempre queda la opción de rooteo para ponerle una Custom ROM y tener la última ROM Android aunque oficialmente Samsung lo haya matado.
 
Samsung anunció actualización a Android 4.1 para muchos terminales entre los que estaba el Ace 2. Parece que para el S2 ya salió, así que posiblemente sea cuestión de esperar.

Por otro lado las custom ROMs dependen de lo que haya para el terminal de forma oficial, así que no hay "tanta" libertad. De todos modos aunque no saliera la actualización de Samsung, el hardware del Galaxy SIII Mini es muy parecido al del Ace 2 y hay un grupo de desarrollo que intenta portar Jelly Bean al Ace 2 (En XDA Dev) desde el SIII Mini.

Yo aún espero tranquilamente a que salga Jelly Bean de la mano de Samsung. Cuando eso suceda tendremos seguramente mogollón de ROMs personalizadas con esta versión de Android pero sin toda la basura que preinstala Samsung en el terminal.
 
Yo sólo se que tengo mi HTC Desire HD con Jelly Bean 4.2.1 y la mar de feliz, lógicamente, Custom ROM :p
 
Me he enterado de que Jelly Bean para este móvil saldrá a finales de Abril, si todo va según la información que he visto. Aún pueden cambiar fechas, pero vamos...

Que a principios del 2013, sí Samsung, sí :monoloco:
 
Arriba