Hola buenas, pues tenía ya el combo mirado y he estado a punto de comprarlo, pero al final me he esperado un poco y he hecho este post para ver que opináis.
¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
450-500€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Streaming
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Programación y maquetación de páginas web / aplicaciones web.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Dudo que lo necesite, no.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya tengo caja. Nox Hummer TGX
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas 1920 x 1080p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El motivo de cambio es porque en algunos juegos mi i5 de 4ª generación se planta en 100% de uso y a veces llega a cerrarme el juego. (de temperaturas nunca tengo problemas)
La verdad que quería un Ryzen porque actualmente vengo de intel y quería probar AMD que vi que estaban por delante en los últimos años, para mi sorpresa conocidos míos no están contentos con AMD, me dicen que les dan problemas y en fin, no me los han vendido bien, y ahora veo que intel saca la 12ª generación, y habiendo hecho comparativas definitivamente me quedo con intel.
No tengo pensado hacer Overclock, juego a 1080p con una 1050ti que mantendré a la espera de que se relajen los precios, y el combo que he pensado es este:
Total: 420€, como aún puedo escalar un poco en el precio y las ram no están excesivamente caras, me compensa ir a por 32gb de ram 3200mhz? O tal vez ir a por una placa algo mejor? (creo que todas están infladas de precio).
Un saludo. Gracias de antemano.
¿Tienda?
PcComponentes.
¿Necesitas montaje?
no
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
450-500€
¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos
Streaming
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Programación y maquetación de páginas web / aplicaciones web.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
Dudo que lo necesite, no.
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Ya tengo caja. Nox Hummer TGX
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas 1920 x 1080p
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El motivo de cambio es porque en algunos juegos mi i5 de 4ª generación se planta en 100% de uso y a veces llega a cerrarme el juego. (de temperaturas nunca tengo problemas)
La verdad que quería un Ryzen porque actualmente vengo de intel y quería probar AMD que vi que estaban por delante en los últimos años, para mi sorpresa conocidos míos no están contentos con AMD, me dicen que les dan problemas y en fin, no me los han vendido bien, y ahora veo que intel saca la 12ª generación, y habiendo hecho comparativas definitivamente me quedo con intel.
No tengo pensado hacer Overclock, juego a 1080p con una 1050ti que mantendré a la espera de que se relajen los precios, y el combo que he pensado es este:
Total: 420€, como aún puedo escalar un poco en el precio y las ram no están excesivamente caras, me compensa ir a por 32gb de ram 3200mhz? O tal vez ir a por una placa algo mejor? (creo que todas están infladas de precio).
Un saludo. Gracias de antemano.